🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ok ahora ayúdame a sumar
Ahí te acabo de dejar hora por hora casi casi. Eso según tu imagen.Creo que existe la posibilidad de que solo pasaron 9 horas desde la ultima puja, segun mi ZONA HORARIA
Aquí tienes en mi zona horaria que es lo mismo:Lo que no entiendo es el siguiente punto, El usuario que pujo por $10 en tu foto dice el Miercoles 00:58 y en la Mia de mi zona horaria dice Jueves 00:58, Cual fue el dia que el usuario pujo en la subasta? porque si dice miercoles 00:58, luego que pasaron los 58 minutos tenia que ser jueves. ahora si aplicamos el mismo error a mi zona horaria, si dice jueves 00:58, luego de los 58 minutos ya tendria que ser viernes
Estás equivocado.Compare las 2 imágenes a ver qué es lo que pasa con esa imágenes lo veo extraño que el último en pujar y yo tengamos capturas diferentes a esa
Jueves 00.00 medianoche
Viernes 1.00 am
Viernes 2.00 am
Viernes 3.00 am
Viernes 4.00 am
Vienes 5.00 am
Vienes 6.00 am
Vienes 7.00 am
Vienes 8.00 am
Vienes 9.00 am
Mi duda es, al final cual fue el dia de la puja, y porque a pesar de que existen 2 zonas horarias diferentes, una dice miercoles 00:58 y otra jueves 00:58, porque si el error se aplica en miercoles que debio ser jueves, entonces en el mismo error el jueves debio ser viernesEstás equivocado.
Después de jueves 0:00 sigue jueves 1:00.
Un moderador vendrá a poner la captura de lo que mira.Mi duda es, al final cual fue el dia de la puja, y porque a pesar de que existen 2 zonas horarias diferentes, una dice miercoles 00:58 y otra jueves 00:58, porque si el error se aplica en miercoles que debio ser jueves, entonces en el mismo error el jueves debio ser viernes
Hermano yo estoy claro y seguro de eso tirarle el mensaje a Carlos. Eso es lo mismo que vie raroMi duda es, al final cual fue el dia de la puja, y porque a pesar de que existen 2 zonas horarias diferentes, una dice miercoles 00:58 y otra jueves 00:58, porque si el error se aplica en miercoles que debio ser jueves, entonces en el mismo error el jueves debio ser viernes
Era jueves es lo que veo raro que algunas capturas sale miércoles y yo estoy seguro que fue el juevesUn moderador vendrá a poner la captura de lo que mira.
¿Estás de acuerdo que de miércoles a viernes ha pasado más de 1 día?
Porque depende la zona horaria de cada quien, pero eso no importa, aquí lo que importa cuanto ha pasado entre una puja y otra, y son más de 24 horas.Era jueves es lo que veo raro que algunas capturas sale miércoles y yo estoy seguro que fue el jueves
Pero esta es mi capturas. No se por qué sale miércoles y jueves. Cuando es jueves y viernesClaramente ya habían transcurrido las 24 horas, sin importar las zonas horarias, habían pasado más de 24 hrs.
Ver el archivo adjunto 938807
Porque tienes otra hora. En México es una hora diferente a la hora que tú usas. Aún así en tu propia captura han pasado 24 horas.Pero esta es mi capturas. No se por qué sale miércoles y jueves. Cuando es jueves y viernes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.