⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo el canal de Remedios naturales porque no tengo tiempo para él Tengo otros proyectos Fue creado 31 mayo 2019 No tiene infraestructura Tiene 30 video No está magnetizado Tienen 1050 subs
forobeta.com
ALCED
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno lo siento Ed que vivo en la República Dominicana me acosté a dormir el jueves en la noche y al despertarme el viernes veo una notificación del foro que alguien avisa pujando, lo cual me alegre por la subasta y a las 9 y algo del viernes volvieron a pujar
Bueno lo siento Ed que vivo en la República Dominicana me acosté a dormir el jueves en la noche y al despertarme el viernes veo una notificación del foro que alguien avisa pujando, lo cual me alegre por la subasta y a las 9 y algo del viernes volvieron a pujar
jueves 12 am - 0 horas
jueves 12 pm - han pasado 12 horas - medio día
viernes 12 am - han pasado 24 horas - media noche viernes 9 am - han pasado 33 horas
viernes 12 pm - han pasado 48 horas
Espero con eso te haya quedado claro y respetes el ganador de la subasta.
ALCED
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, no entiendo bien lo de las horas. Pero puedo hacerlo de la forma que dices ya que aún no he entregado el canal a la persona que vence que había ganado
Bueno, no entiendo bien lo de las horas. Pero puedo hacerlo de la forma que dices ya que aún no he entregado el canal a la persona que vence que había ganado
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.