Venta Canal de youtube +328k subs

• Autor Autor Quetiapino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quetiapino

Quetiapino

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
327999
Precio de compra directa
$900 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas a todos, pongo a la venta un canal con bastante antigüedad que me ha dado muchas ganancias a lo largo de los años. Lo vendo porque ya no me da el tiempo para subir videos, pero esta perfecto para crear tu propio contenido y sacarle provecho invirtiendole tiempo o dinero, ya que es un canal de nicho donde nunca se ha mostrado el rostro.

Nunca strikes
Monetizado desde hace más de 5 años

Cualquier consulta por mensaje, adjunto unas cuantas fotos de las estadisticas de los últimos meses ( que han ido a la baja debido al poco tiempo dedicado al canal)

*Precio actualizado*

Adjuntos

• Screenshot_20230222_104945_YT Studio.webp
    Screenshot_20230222_104945_YT Studio.webp
    38,1 KB · Visitas: 97
  • Screenshot_20230222_104922_YT Studio.webp
    Screenshot_20230222_104922_YT Studio.webp
    54,1 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_20230222_104825_YT Studio.webp
    Screenshot_20230222_104825_YT Studio.webp
    40,2 KB · Visitas: 97
  • Screenshot_20230222_104816_YT Studio.webp
    Screenshot_20230222_104816_YT Studio.webp
    42,9 KB · Visitas: 93
  • Screenshot_20230222_104805_YT Studio.webp
    Screenshot_20230222_104805_YT Studio.webp
    40,1 KB · Visitas: 95
  • Screenshot_20230222_104755_YT Studio.webp
    Screenshot_20230222_104755_YT Studio.webp
    43,6 KB · Visitas: 97
Última edición:
Me interesa mando mp

Solicito Url

Te he escrito MP, revisa por favor

Dejo constancia que voy a comprar el canal.

Dejo constancia de la compra del canal con el nuevo precio solicitado por el vendedor

Dejo constancia de la venta del canal al usuario @Tom94 mediante el intermediario @Hyper

Dejo constancia de la venta del canal al usuario @Tom94 mediante el intermediario @Hyper

Confirmo intermediación en proceso

@Carlos Arreola El usuario después de la venta del canal ha recuperado el correo de creacion, @Hyper y yo hemos hecho lo que hemos podido, no sabemos cómo lo ha hecho.

He prevenido al usuario que si intenta algo con youtube para que le devuelvan el canal voy a buscar abogado en Chile y le voy a denunciar, iremos a juicio.

Guardo su nombre y fecha de nacimiento de cuando tenía acceso al correo de creación y todo el proceso hablado. Si hace algo le denunciaré.

Seria un detalle por su parte devolver el correo de creacion para no hacer perder el tiempo. El canal en un supuesto que lo recuperara no lo va a poder usar como antes ya que se lo voy a intentar tumbar y aparte la denuncia.

@Quetiapino Da la cara.

@Tom94 saludos Brot, ponle una mala calificación. A lo mejor ese Usario está impuesto a eso

@Tom94 saludos Brot, ponle una mala calificación. A lo mejor ese Usario está impuesto a eso
Hecho, sigo teniendo acceso al canal, alguna idea de que puedo hacer para evitar que reclame?

Alguien conoce un buen abogado en chile que me pueda ayudar? Hay buen presupuesto.

Hecho, sigo teniendo acceso al canal, alguna idea de que puedo hacer para evitar que reclame?

Alguien conoce un buen abogado en chile que me pueda ayudar? Hay buen presupuesto.
De Chile había otro usuario que se llevó bastante dinero https://forobeta.com/temas/que-alguien-me-de-datos-de-rout4d.779051/ quizás hasta sea el que ha vuelto en forma de chapa viendo que sería difícil denunciarlo... ojalá se solucione el asunto pero pinta feo.

Dejo constancia que voy a comprar el canal.
Te libraste.

De Chile había otro usuario que se llevó bastante dinero https://forobeta.com/temas/que-alguien-me-de-datos-de-rout4d.779051/ quizás hasta sea el que ha vuelto en forma de chapa viendo que sería difícil denunciarlo... ojalá se solucione el asunto pero pinta feo.

Te libraste.

No creo que esté ha dejado mucho rastro, no es muy difícil ponerle la denuncia con lo que hay. Demomento sigo de propietario del canal pero ha recuperado el correo de creacion

Aparte de poco le sirve recuperar el canal, se lo voy a hacer caer aún que me cueste dinero si lo recupera, no lo usará el ni yo tampoco y aparte haré la denuncia. No se que gana el haciendo todo esto.

Aparte de poco le sirve recuperar el canal, se lo voy a hacer caer aún que me cueste dinero si lo recupera, no lo usará el ni yo tampoco y aparte haré la denuncia. No se que gana el haciendo todo esto.
Mmm compañero la tienes complicada, te va quitar el canal eso es esguro lo que pretende

Mmm comoañero la tienes complicada, te va quitar el canal eso es esguro lo que pretende
Si lo quita se lo tumbare y le irá la denuncia. No va a continuar el canal como antes, además es un canal muy bonito de adopción animales y el es un estafador.
Pagare por funarle el canal, lleva desde 2015 en ese canal y más de 1000 videos publicados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás