Que alguien me de datos de ROUT4D

bratpc Seguir
Seguidores
6

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2016
Mensajes
2.995
Hola muy buenas por favor estoy buscando datos de Rout4d es de chile me robó 7100$ Por bitcoin el que tiene la web de tuqueja.cl también tiene la de sinrastro.cl Si alguien sabe algunos datos que me lo diga muchísimas gracias !!! Se hace pasar como
Claudio tener cuidado que es un estafador tiene un skype llamado Enrique.gaetelopez y tiene muchos más quiero ir a la policía de España también busco gente de chile que se pongan en contacto conmigo para localizar a este estafador y también hay una chica llamada maría Florencia Ibáñez que será súper falso ese no será su nombre lo único que me entere que es argentina y se hace pasar por chilena alguna información enviármela muchas gracias!! Son súper mentirosos ha estafado a muchísimas gente antes tenía una web de ikekecoin también son corruptos voy a tratar de dar mi vida para dar con ellos ensima de robarme me amenazaron con matarme ellos ofrecen unas inversiones de pool de minería se hacen un skype de unos falsos chinos y lo que dice que si inviertes te dan ganancias diario confié en ellos y metí 7100$ y luego te lo devuelve así se van haciendo usuarios de Forobeta para estafar a gente!
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
¿Por medio de qué plataforma te estafaron?
 

bratpc

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2016
Mensajes
2.995

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola muy buenas por favor estoy buscando datos de Rout4d es de chile me robó 7100$ Por bitcoin el que tiene la web de tuqueja.cl también tiene la de sinrastro.cl Si alguien sabe algunos datos que me lo diga muchísimas gracias !!! Se hace pasar como
Claudio tener cuidado que es un estafador tiene un skype llamado Enrique.gaetelopez y tiene muchos más quiero ir a la policía de España también busco gente de chile que se pongan en contacto conmigo para localizar a este estafador y también hay una chica llamada maría Florencia Ibáñez que será súper falso ese no será su nombre lo único que me entere que es argentina y se hace pasar por chilena alguna información enviármela muchas gracias!! Son súper mentirosos ha estafado a muchísimas gente antes tenía una web de ikekecoin también son corruptos voy a tratar de dar mi vida para dar con ellos ensima de robarme me amenazaron con matarme ellos ofrecen unas inversiones de pool de minería se hacen un skype de unos falsos chinos y lo que dice que si inviertes te dan ganancias diario confié en ellos y metí 7100$ y luego te lo devuelve así se van haciendo usuarios de Forobeta para estafar a gente!

Envíame cuando estés en línea, creo que puedo ayudarte.
 

bratpc

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2016
Mensajes
2.995
Sigo buscando información de ROUT4D quien me ayude a dar datos y recupere los 7100$ doy un regalo! A esa persona que me da datos sobre este usuario de chile
 

bratpc

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2016
Mensajes
2.995

bratpc

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2016
Mensajes
2.995

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo recordar a ese usuario y era sumamente vulgar y belicoso, lo banearon
 

falcondev

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envio mp
 

Comet

1
Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.489
Una lástima amigo, mandame privado con tu Skype o algo, tienen denuncias por estafa acá en chile.

Tengo pruebas de quién es exactamente.
 

bratpc

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2016
Mensajes
2.995
Sigo buscando este criminal junto con su amiga FLORENCIA AMBOS ESTAFADORES ANTES TENÍA IKEKECOIN TIENEN LA WEB DE SINRASTRO.CL tiene la web de TUQUEJA.ES TIENE UN SKYPE ENRIQUE.GAETELOPEZ me robó 7100$ Voy a buscarlo bajo piedra voy a dar mi vida para dar con ellos tengo amigos que me ayudan pero necesito más ENSIMA ME ROBARON Y ME AMENAZARON CON MATARME POR FAVOR ALGUN DATOS BUENO QUE ME DIGAN MUCHAS GRACIAS CREEN QUE PUEDEN SEGUIR HACIENDO ESTO A TODO EL MUNDO YO VOY HACER TODO LO POSIBLE NO SABE CON QUIEN HA CAÍDO VOY A INVERTIR TODO MI DINERO EN SABER QUE CLASES DE CRIMINALES SON AUNQUE YA TENGO MUCHOS DATOS PERO QUIERO MÁS
 
Última edición:

halconlima

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
828
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigo buscando este criminal junto con su amiga FLORENCIA AMBOS ESTAFADORES ANTES TENÍA IKEKECOIN TIENEN LA WEB DE SINRASTRO.CL tiene la web de TUQUEJA.ES TIENE UN SKYPE ENRIQUE.GAETELOPEZ me robó 7100$ Voy a buscarlo bajo piedra voy a dar mi vida para dar con ellos tengo amigos que me ayudan pero necesito más ENSIMA ME ROBARON Y ME AMENAZARON CON MATARME POR FAVOR ALGUN DATOS BUENO QUE ME DIGAN MUCHAS GRACIAS CREEN QUE PUEDEN SEGUIR HACIENDO ESTO A TODO EL MUNDO YO VOY HACER TODO LO POSIBLE NO SABE CON QUIEN HA CAÍDO VOY A INVERTIR TODO MI DINERO EN SABER QUE CLASES DE CRIMINALES SON AUNQUE YA TENGO MUCHOS DATOS PERO QUIERO MÁS
mandame inbox yo lo conozco desde hace años para darte datos de el
pero como es posible que confies en otra persona hay mano
 

bratpc

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2016
Mensajes
2.995
Sigo buscando mas datos!!
 

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.403
Tal vez Carlos pueda brindar información de login y última IP conectada. Claro si hay una denuncia formal.
 

bratpc

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2016
Mensajes
2.995

bratpc

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2016
Mensajes
2.995
Sigo buscando a este ladron
 

bratpc

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2016
Mensajes
2.995
Pago 2000$ quien me ayude a conseguir la plata los 7100$ de ahí pagaría 2000$ al usuario que me ayude a recuperarlo con este usuario que se que sigue en el foro jamás me voy aburrir voy a dar mi vida invierto en lo que haga falta para dar con ellos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba