Venta Canal de youtube con mas de 20 mil suscriptores la mayoría estadounidenses

• Autor Autor oblimion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

oblimion

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Buenas colegas,

Tengo a la venta mi canal de youtube de vines con mas de 15 mil suscriptores norteamericanos.

He subido diferentes tipos de videos ademas de vines y han tenido éxito, el canal no tiene strikes y es monetizable con adsense.

Debajo adjunto las capturas de pantallas de ganancias con adsense y programa de afiliados en amazon.

Captura de pantalla 2015-02-07 a la(s) 11.37.58.webp

Captura de pantalla 2015-02-07 a la(s) 11.32.10.webp

Captura de pantalla 2015-02-07 a la(s) 11.38.43.webp

El canal tiene un gran potencial de ser monetizado por ejemplo les puedo dar unos ejemplos que se me acaban de ocurrir hacer una pagina web de videos graciosos y dirigir el trafico a la pagina web el canal tiene alrededor de 1 millón de visitas al mes y el numero de suscriptores aumenta alrededor de mil por semana o aveces mas.

También subir videos de letras de canciones que están apenas saliendo y hacerse una pagina web sobre eso o ganar comisión por ventas con el programa de afiliados de itunes y amazon.

Tiene una infinidad de formas de generar mas dinero la razón de venta es porque necesito capital para mi negocio de ventas por amazon pero si pudiera no lo vendería pero no tengo tiempo actualmente para administrarlo.

Precio de compra $5000 dolares netos preferiblemente por western union soy de costa rica pero nunca he utilizado western union para recibir pagos, pero es la forma mas fácil que tengo para pago.

Última edición:
Me pasas el link por MP

buena oferta, pasa link

links del canal.. no veo las imagenes 🙁

Interesa, enviar URL por MP por favor. Gracias!

Me enviarias la url?

Gracias

Dejo constancia de que procedere a comprar el canal. Esperando los datos de acceso para poder enviarle el pago. [MENTION=21964]oblimion[/MENTION]

[MENTION=21964]oblimion[/MENTION] podrias pasarme el url del canal por MP por favor, de antemano gracias. :encouragement:

Puedes enviarme la url para evaluar, gracias

Solicito url y como es posible que con tantos millones de reproducciones saques tan pocos dolares? Esto es normal? Pense que el millon de reproducciones andaba en unos 1000 USD!

cuanto genera al mes? Saludos

Solicito url y como es posible que con tantos millones de reproducciones saques tan pocos dolares? Esto es normal? Pense que el millon de reproducciones andaba en unos 1000 USD!

cuanto genera al mes? Saludos

Ya envie la informacion solicitada por mp

Solicito el URL del canal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás