Canal de Youtube con mayores ganancias del 2014

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues me tope con este articulo y me parecio muy interesante, segun el sitio este es el canal de Youtube con mas ganancias del 2014.

Se trata de un canal donde una chica hace "unboxing" a distintos juguetes de la marca Disney, y nadie parece saber quien es la propietaria del mismo, ya que solo se ven sus manos y se escucha su voz.

Este es el video mas visto del canal, en verdad son numeros impresionantes:

[video=youtube;I8vzbIuvhoo]https://www.youtube.com/watch?v=I8vzbIuvhoo[/video]

The highest YouTube earner of 2014 made nearly $5 million just by opening Disney toy packages -- Fusion

Waaooo, genial!!!

:O tantos años buscando un nicho rentable...
...qué equivocado he estadao... :topsy_turvy:

:O
OBhoDGh.jpg

Entonces haré unboxing de muñecos Max Steel. :topsy_turvy:

:O tantos años buscando un nicho rentable...
...qué equivocado he estadao... :topsy_turvy:

No todos pensamos igual, los que hacen la diferencia son los que ganan, he aquí un ejemplo, y habrán muchos otros mas.
:distant: ¿Porque no soy yo el de las 60M de visitas por vídeo? 😕

Y al parecer no está con ninguna network, por lo tanto no regala parte de sus ganancias, muy bien :encouragement:

Varios de los videos, no musicales, mas vistos de youtube son unboxing de Kinder Sorpresa, mis primos menores de 6 los ven :distant:

uffffff a que jugueteria tengo que ir???? jejejejeje

Increible 😛8:

Increible!!! Estaba viendo y la mayoría de sus vídeos tienen prohibidos los comentarios y no se pueden ver las valoraciones del video. Me causo intriga ¿porque hará eso?

Woow muy buen dato, un área que antes no había sido expuesta en YouTube :encouragement:
Supongo que tendremos que mostrar nuestros juguetes jaja

Haré Unboxing de preservativos a ver como me va :topsy_turvy: jajaja!

Interesante tema y forma de hacer billete.

hola

vaya manos mas feas

Increible!!! Estaba viendo y la mayoría de sus vídeos tienen prohibidos los comentarios y no se pueden ver las valoraciones del video. Me causo intriga ¿porque hará eso?

1 semana de que larga un vídeo y ya bloquea los comentarios. ¿que ganaría con hacer esto?

Vi aparte que los vídeos en los que no a cerrado los comentarios aun, son escasos los comentarios, y ademas de eso tiene en los comentarios el sistema de youtube de "aprobar primero". No se porque este canal me huele a gato encerrado.

eSTÁ MUJER ES MUH RARA

Que mundo mas mal repartido.

Atrás