megachus100
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya te digo, me dice que al día debería generar más de 400$ con mi página.
Completamente de acuerdo compañero. Nosotros publicamos de la siguiente manera y siempre contenido de interés y calidad; las imagenes y los videos también deben ser originales:
6Am Enlace
7Am Imagen o Video
8Am Enlace
9Am Imagen o Video
10Am Enlace
11Am Enlace
12M Imagen o Video
1Pm Enlace
2Pm Imagen o Video
3Pm Enlace
4Pm Enlace
5Pm Enlace
6Pm Imagen o Video
7Pm Enlace
8Pm Enlace
9Pm Enlace
10Pm Imagen o Video
11Pm Enlace
De esta manera mantenemos el alcance muy superior a otras fanpages similares e incluso con varios millones más de fans. El alcance no es la locura, pero suficiente para mantener en todo momento entre 150 y 250 personas en linea.
Una fanpage en particular que seguimos tiene más de 11 millones de fans, publica enlaces cada 15 a 30 minutos y los enlaces no pasan de 10 megusta :sorrow:
- - - Actualizado - - -
Depende mucho de la temática y el sitio al que pones los enlaces, si es un sitio en el que publicas 10 artículos de gran calidad diarios, publicar entre 15 a 20 enlaces diarios en la fanpage está más que bien. Si es un sitio donde publicas 1 o 2 post semanales, con 1 enlace al día es suficiente. Es decir a Facebook no le gusta mucho que repitas y repitas las mismas publicaciones.
llevo usado eso desde hace varios años y funciona bien, porque publicar en tan poco tiempo despues de la ultima publicacion no le deja a los usuarios ver las demas publicaciones haciendo que el alcance de la publicacion sea menor, aparte a las personas no le gusta ver miles de publicaciones nuevsa cada minuto.
Puedo preguntarte cuantas palabras tiene cada link? Y si es de la misma temática siempre? Usas el IA para eso?
Claro que si, ponemos unas 50 palabras claves explicando de que va el articulo, siempre quitando el enlace en texto luego de que se carga la vista previa, y además siempre es distinto al titulo del enlace. Nuestro sitio siempre maneja la misma temática y no usamos IA.
Saludos.
Yo es que estoy haciendo una Web ya que tengo una Fanpage de 102K fans y esta página es de cosas generales, tan pronto pongo cosas de gracia, como interesantes y he pensado en crear la Web así más o menos del mismo contenido pero en versión escrita, y no sé exactamente cuanto escribir por artículo. Me podrías recomendar algo sobre este mundo?
A bueno, tu hablas de los artículos del sitio web, estos artículos tienen de media 1200 palabras. Tienes que analizar muy bien tu audiencia para poner contenidos de interés, por ejemplo si tienen intereses en común, si son más mujeres u hombres, que rangos de edad tienen y así les das contenido. Siempre debes cuidar no caer en empezar a ponerle solo noticias falsas o virales, o peor aun contenidos copiados de otros sitios, facebook ya sabe detectar contenidos copiados y le baja mucho el alcance a dichos sitios.
Por ejemplo digamos que el 80% son hombres y la mayoría de 15 a 21 años, yo comenzaría por poner noticias sobre videojuegos o incluso imágenes o videos sobre videojuegos, y te das cuenta que tanto interés despiertan, o quizás contenidos sobre los youtubers TOP del momento, de esta manera vas a encontrar más fácil la temática final de tu sitio web.
Te tengo un ejemplo con algo que me paso a mi, compre una fanpage de 150.000 fans, según las estadísticas el 89% eran mujeres menores de 25 años, entonces empece a poner imágenes, videos y contenidos de distintos temas (uñas, maquillaje, superación personal, pareja, frases motivadoras, etc.) Después de un par de semanas me di cuenta que la mayoría respondía muy bien a temas de superación personal y consejos de relaciones; asi que cree el sitio sobre consejos para amigas, para llevar buenas relaciones personales, conseguir el chico perfecto ETC y el alcance de los links era muy muy bueno.
Sabes cómo se puede saber más sobre los fans y que sea legal? Tipo si trabajan , si están solteros, gustos, etc..
Claro que si compañero, puedes crear campañas en facebook ads por ejemplo sin llegar a activarlas, o incluso en Públicos creo que también lo puedes hacer, seleccionas que sean solo fans de tu fanpage y seleccionas los intereses que quieras, ahí puedes ver cómo el alcance de personas de facebook va cambiando y así te muestra cuantos fans tienes con esa segmentación que seleccionas.
lo he probado pero no es exacto, nada mas comenzar, pone que de un pais tengo 43000 Fans cuando en verdad tengo 48000 de ese pais.. Por cierto, los videos que publicas son creados por ti? otra pregunta, cuando se habla de contenido original en los artículos de las páginas,sin plagios, se considera algo plagiado cuando la información es sacada de otra página y se modifica el texto pero con el mismo contenido?