Canal de Youtube con mayores ganancias del 2014

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soñando no llego a esas cifras.

Un nicho dentro de juguetes parece bueno para un blog, por lo que veo.

Aquí en forobeta recuerdo que ya publicaron un post similar de un niño que hace exactamente lo mismo con juguetes también y también gana "millones".

Me cuesta trabajo que sea un niño o en este caso una niña o adolescente sin ninguna ayuda de adultos o por parte de la marca que le da los productos para que haga una descripción "espontánea".

Impresionante realmente! nunca se sabe de donde saldra un canal que guste a las masas...

Que locura 😵

hare mi propio unboxing de cajitas de chiclets XD el exito me espera...

todos haciendo vídeos de unboxing de juguetes en 3,2,1... jajaja

No ma a quien demonios le interesa ver un unboxing de juguetes increibles esos numeros ahora veo porque el werever y su crew estan intentando con un canal asi

Aquí en forobeta recuerdo que ya publicaron un post similar de un niño que hace exactamente lo mismo con juguetes también y también gana "millones".

Me cuesta trabajo que sea un niño o en este caso una niña o adolescente sin ninguna ayuda de adultos o por parte de la marca que le da los productos para que haga una descripción "espontánea".

Si efectivamente, ese articulo tambien me llamo mucho la atencion, leyendo los dos parece ser que es un super nicho, no se si exista una contraparte latina, pero si alguien se animara a hacerla posiblemente seria un buen proyecto.

Este es el otro post al que te refieres:

http://forobeta.com/youtube/361053-nino-de-8-anos-gana-1-3-millones-al-ano-gracias-a-youtube.html

yo tengo cuatro sobrinos pequeños a los que puedo explo... em digo comprar esos juguetitos para que voluntariamente hagan unboxings en Youtube :devilish:

gana mas que Dross pasandose un dia entero con la ediccion de sus videos, german con sus chistes para niños y los clonadores de videos jajaja, esta chica solo compra el juguete, se pinta las uñas , enciende la camara y a facturar.

Creo que no tarde que temprano Disney reclamara los derechos, ya que mostrar sus productos con fines comerciales no esta permitido, algo asi le ha pasado a algunos YouTubers...

¿Y si le caen protestas por los derechos de autor? Adios canal.

-Increible, vaya idea, pero como dicen por ahí, normalmente no le resulta nunca igual a quien imite que a quien se lanza con la idea original.

mi hijo veía esos videos todo el dia xD

Que cosas se encuentra uno... Dios...

excelentes ganancias solo por hacer unboxin, esta si que la supo hacer

Ya veo a muchos usuarios de este foro haciendo cola mañana mismo, a las puertas de Don Dino o Toys'rus...inocentes!

Me puede realar el .9 millones... no me quejaría....

Creo que me dieron ganas de hacer unboxing de esto... :distant:

(Voy a clonar algunos video a ver que pasa)

Última edición:
Atrás