CEOariel
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Siendo honestos no me dió risa, NADA, y eso que soy una persona que se ríe hasta de cuando pasa la mosca, los anteriores no los vi, pero al menos este ultimo, nada 🙁
Hacer llorar es fácil, pero hacer reír es difícil. Primero felicito a la chica que hace los videos, porque tiene el valor de pararse frente a una cámara y exponerse a toda clase de críticas ya sea positivas como negativas. Segundo, una opinión no basta para dejar de hacer las cosas que a uno le gusta ya que si fuera así, muchas genialidades de la actualidad no existirían, ya que los inventores se frustrarían al primer NO que hubieran escuchado y tercero, que siga para adelante y éxitos.
primero que todo, muy bonita tu novia, es bastante tierna. pero claro esta que si el objetivo es hacer reir pues no van por buen camino, lo que ella hace es como conversar y por eso no es muy gracioso aunque si es un poco entretenido.
mis consejos, que hable con mas energia, como gritando casi xD y que hable mucho mas rapido. y obvio que vaya al grano en el tema. (que no se alargue tanto).
espero te sirva, saludos
Estos primeros videos no me entretenieron mucho, pero seguro que con el tiempo mejorara mucho :encouragement:
Hombre muy muy divertido no es pero no quieras la perfección cuando apenas acabas de empezar. Con la práctica todo se mejora.
PD: ¿Qué piensas hacer cuando triufe, tenga 1 millon de subs y corte contigo? :love_heart:😱nthego: (es broma ajajajaja) o no.
A seguir haciendo más videos.
No me di risa :ambivalence: aunque bueno a mi me gusta el humor de la calle! Incluso HolasoyGerman me da risa solo en algunas cosas, te recomendaria que crees cosas solo suyas y especiales. Que la hagan diferente a otro videoblogger. Por ejemplos German empieza con su famoso Te apuesto que... o cosas asi :encouragement:
Monetiza el canal... Muy buenos videos!
Me gustó el video. La verdad es que es muy complicado estar frente a una cámara y querer transmitir todo lo que se te pasa por la mente, y lograrlo.
Con el tiempo va a poder soltarse más.
Alguien que puede ayudar mucho en esto (tiene un humor infantil) es Yuya.
También es un tema de edición. Algunos usan la técnica de entrecortar o dividir por secciones. Por ejemplo, Yuya hace eso. Y por ahí está hablando lo más bien y aparece una cara rara que hizo antes. Todo es cuestión de ir viendo con edición, sonido, juego de voces, luces, etc.
Suerte en todo, así empezaron muy bien :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?