Y
YTPlatino
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,
El día de hoy he venido a poner en venta uno de mis canales. El motivo de la venta es porque necesito urgente el dinero y la verdad me da cólera venderlo.

Ver el archivo adjunto 45595
INFORMACIÓN DEL CANAL:
Visitas diarias: 200.000+
Estado: 0 Strikes y 0 Infracciones por normas de comunidad y otros.
Fecha de Creación: 13 de Diciembre del 2012 (Se empezó a trabajar bien apenas este año)
Países donde visitan: Mexico, Colombia, España, Chile y Argentina (Ese es el orden de mayor a menor)
Monetización: BentPixels Network (Me entregan el 60%, cuando supere los 20 mil suscriptores solo te cobran el 30%)
Ingresos diarios: 50+ USD
Suscriptores: 16.255
Numero de Vídeos Subidos: 39 (Todos monetizados)
Temática: Música (Los vídeos no los están reclamando con el CONTENT ID, así que no hay problema)
NOTA: Los vídeos que se suben se posicionan muy rápido.
El precio base es de 7.000 USD.
Método de Pago: Wester Union o Transferencia Bancaria
IMPORTANTE: Aun no se ha cobrado la primera vez, por lo tanto el que lo compre recibiría mas de 600+usd (Ingresos ya deducidos con el porcentaje de la network) que se generaron en Enero.
Lo venderé solo a los usuarios con buen iTrader. Los interesados por favor enviar un MP con las preguntas o pruebas que necesiten.
El día de hoy he venido a poner en venta uno de mis canales. El motivo de la venta es porque necesito urgente el dinero y la verdad me da cólera venderlo.

Ver el archivo adjunto 45595
INFORMACIÓN DEL CANAL:
Visitas diarias: 200.000+
Estado: 0 Strikes y 0 Infracciones por normas de comunidad y otros.
Fecha de Creación: 13 de Diciembre del 2012 (Se empezó a trabajar bien apenas este año)
Países donde visitan: Mexico, Colombia, España, Chile y Argentina (Ese es el orden de mayor a menor)
Monetización: BentPixels Network (Me entregan el 60%, cuando supere los 20 mil suscriptores solo te cobran el 30%)
Ingresos diarios: 50+ USD
Suscriptores: 16.255
Numero de Vídeos Subidos: 39 (Todos monetizados)
Temática: Música (Los vídeos no los están reclamando con el CONTENT ID, así que no hay problema)
NOTA: Los vídeos que se suben se posicionan muy rápido.
El precio base es de 7.000 USD.
Método de Pago: Wester Union o Transferencia Bancaria
IMPORTANTE: Aun no se ha cobrado la primera vez, por lo tanto el que lo compre recibiría mas de 600+usd (Ingresos ya deducidos con el porcentaje de la network) que se generaron en Enero.
Lo venderé solo a los usuarios con buen iTrader. Los interesados por favor enviar un MP con las preguntas o pruebas que necesiten.
Última edición: