Venta Canal de youtube generando + 300 usd mensuales

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=187]blogs[/MENTION] paso a realizar la compra del canal, este mismo cuenta con la garantia que se menciona dentro del post principal... de antemano gracias, una ves terminada la transaccion procedere a actualizar con otro comentario y calificar.

Blogs, aún es posible?

pasame url por privado

Pago realizado a [MENTION=187]blogs[/MENTION], a la espera de confirmación para pasar la administración del canal, gracias calificare mañana una vez que me seda mis derechos de propiedad del canal

Trato terminado paso a calificar, una vez recibido el pago de Quizgroup, se le dara la parte que genero el canal del 1º al 14 de julio, y el resto me corresponderá a mi, el canal no se trabajara hasta recuperar la inversión para asi poder hacer valida la garantía, muchas gracias...

Yo lo quería comprar y nunca me respondió [MENTION=187]blogs[/MENTION] :sorrow: Felicidades al que lo compro :encouragement:

Última edición:
Yo lo quería comprar y nunca me respondió [MENTION=187]blogs[/MENTION] :sorrow: Felicidades al que lo compro :encouragement:

Gracias 🙂:encouragement:

De qué temática es el canal?? Solicito url!!

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás