onarly guzman
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
debes recordar que la paciencia es una virtud que debes de tener presente..!!
Estas en lo cierto!!"No pongas todos los huevos en la misma canasta"
A la mayoria de personas que conozco (incluyendome) a las que le ha ido bien en internet.. normalmente hemos empezado teniendolo como trabajo secundario . Siempre con un respaldo laboral detras. Eso te ayuda ademas a ser mas paciente, ya que no te frustras tan rapido.. es muy dificil que en internet generes ingresos altos de inicio (Si fuera así todos lo harian).. la parte inicial es para mi la mas compleja.. y se aligera bastante una vez tengas un nicho definido y un publico permanente. Allí ya empieza el modo "automático".. pero lo dificil es el inicio.
Ojo, Una cosa es no hacer nada, eso es mediocre. Esta bien emprender, querer crecer . Pero tampoco se trata de tirarse a la piscina solo con buenas intenciones. Aquí tbn hay que ver tu situación si vives con tus padres y con o sin trabajo cuentas con comida y un sitio donde vivir.. pues se entendería.. Si por otro lado eres una persona totalmente independiente que genera sus propios ingresos , podria ser una decisión peligrosa.
Ahi le enseñas a engañar
- Haz un sitio web donde te muestres como experto en el servicio, con mucha experiencia y muchos clientes felices (hay varios aquí que venden recomendaciones en FB o GMB).
se puede lograr pero debe fundamentar una base, rentar grupos para trabajar, tener cuidado que al rentar no te roben en el foro (usa intermediario), leer la politicas de la empresa que decida trabajar adsense, mgid, la que sea, pero conocer las reglas. una vez todo listo prueba dos meses, prueba lo meses que sean necesario hasta que diga ya, estoy listo.Hola,
actualmente trabajo en una tienda departamental en México, donde mi sueldo mensual promedio es de $6,000 pesos mexicanos o apróximadamente $300 dólares estadounidenses, por lo tanto estoy pensando en hacer trabajos de redacción, diseño, montar webs y diseñarlas, incluso montar nichos para empezar a monetizar.
Quiero en un principio ganar esa cantidad para poder mantener el mismo estilo de vida que llevo, vaya que no cambie mi vida si dejo el trabajo y me dedico al mundo del internet, que la transición no se note.
El reto me lo he propuesto a comenzar hoy, y para el fin de noviembre ya debería de tener esa cantidad como mínimo, para poder pagar mis gastos que he tenido hasta ahora y que los he podido pagar gracias a mi salario de trabajo convencional.
¿Qué consejos me dan desde su punto de vista, desde su posición?
Gracias.
MNT. 😎
Ya te pase el link del tuto¡Gracias! 🤩