Venta Canal de youtube generando $$ pasivamente y con mucho potencial

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Stoic

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +146 / =1 / -2
VENDIDO

Hola Betas! Vengo a vender mi canal de youtube por falta de tiempo, ademas de las estadisticas que les mostrare a continuación, el canal tiene mucho valor ya que es una temática de tipo viral, donde si se trabaja bien se pueden tener millones de views y cifras de $$$$. Ademas se le puso mucho esfuerzo al canal promocionandolo en foros, comunidades, etc..

El canal esta 100% optimizado (etiquetas, descripción, miniaturas) para atraer la atención de los visitantes y estar en los primeros lugares de youtube.

Otra cosa es el gran diseño, contrate un diseñador experimentado del foro que me hizo los logos y las portadas, que le dan un toque muy original al canal y destaca sobre muchos otros de la misma temática.

11 videos, todos 100% originales creados por mi, optimizadas para SEO, 915 suscriptores.

El canal fue creado el 1 de julio del 2015 (Apenas tiene 2 meses y medio) y tiene un total de 192.000 visitas con un promedio de 3.5k de visitas diarias.

Las ganancias son recientes, ya que active la monetizacion hace poco tiempo y en los ultimos 30 dias genero pasivamente 26 dolares (no he entrado al canal por un buen tiempo)

Esta vinculada a la network Quizgroup con un contrato 80/20.

Viene incluida la fanpage (1387 me gusta y muy activos) y el Twitter con 4k de seguidores (comprados a un user del foro)

Paso URL a personas realmente interesadas (curiosos abstenerse)

Me quedo con la mejor oferta

fotobien_zpsgwi79uvo.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

foto2_zpssajwoktq.jpg

PRECIO BASE: $290 DOLARES NETOS

Un saludo :encouragement:

Última edición:
Solicito url y precio en mente por mp.

Supongo que se la venderás a Carlos, pero me gustaría saber la temática y lo que ofertas.

Solicito url y precio estimado!
SAludos!

Solicito su URL. :encouragement:

Solicito url y en cuanto va la oferta mayor :encouragement:

Podrias darme un estimado de cuanto pides ? URL tambien por favor :encouragement:

[MENTION=24436]arielkern[/MENTION] solicito url y precio base

Solicito URL y mayor oferta recibida o precio en mente. Saludos!

Solicitó URL y las oferta más alta hasta el momento. Me interesa.

Buenas tardes, Enviame la url y precio. Saludos

Solicito URL y mejor oferta recibida.

Saludos!

Solicito URL del canal y oferta más elevada hasta el momento o en su defecto, precio base :encouragement:

URL y última oferta. Gracias.

Solicito url y precio base por favor, un saludo amigo!

Todos los MPs fueron respondidos, sigue en venta :greedy_dollars:

Sigue en venta! baje el precio base ya que necesito el dinero rapido.

edito: vendido a [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] , tema cerrado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.