Canal de Youtube NUEVO y Ganancias de este mes

• Autor Autor Mgdl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mgdl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos de Foro Beta, acabo de crear un canal de youtube (soy nuevo en esto), y me gustaría saber cuales son sus ganancias de los últimos 28 días.

Estos son mis números de los últimos 28 días ya que comencé hace 2 semanas mi canal.

Captura de pantalla 2017-02-24 a la(s) 12.31.12.webp

Así va ahora después de unos días:
Captura de pantalla 2017-03-01 a la(s) 18.36.40.webp

Hago esto, porque me gustaría saber, cuanto es lo que se puede llegar a ganar en youtube de personas que ya llevan tiempo y personas que van comenzando como yo.

¿Alguien mas se anima a mostrar sus estadísticas?

NOTA: No voy a dar el link ni la temática del canal para evitar baneo.

Gracias por su comprensión!

Última edición:
10$ fue lo que conseguí en 28 días y cual es tu tematica?

Muchas gracias por tu respuesta, leí que te sancionaron tu cuenta de gameplay ¿Cual fue la causa de la sanción? Después todo en orden?

Una pregunta, en caso de que a alguien le cierren un canal por derechos de autor, ¿También te cierran la cuenta de adsense?

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu respuesta, leí que te sancionaron tu cuenta de gameplay ¿Cual fue la causa de la sanción? Después todo en orden?

Una pregunta, en caso de que a alguien le cierren un canal por derechos de autor, ¿También te cierran la cuenta de adsense?

En ese canal nuevo, cuantos videos subes a la semana? Hiciste publicidad (de ser así, en donde)?

- - - Actualizado - - -

En ese canal nuevo, cuantos videos subes a la semana? Hiciste publicidad (de ser así, en donde)?

1- ¿Cual fue la causa de la sanción? Después todo en orden?
Nunca me dieron una respuesta de la causa, pero a los 3 meses recupere la monetización y sigue generando buena pasta!

2- En caso de que a alguien le cierren un canal por derechos de autor, ¿También te cierran la cuenta de adsense?

Depende mucho de la gravedad de la sanción, si es una sanción grave, pierdes todo! canal + cuenta adsense.

3- cuantos videos subes a la semana? Hiciste publicidad (de ser así, en donde)?

No hice publi ni nada, busque temas con poca competencia y muchas visitas, hice videos mas interesante y listo!
Al principio subí un video por día, ahora que tengo subs y mas antigüedad en youtube subo uno cada 2 o 3 días ya que los subs me dan visitas y buena retención!
:encouragement::encouragement:

1- ¿Cual fue la causa de la sanción? Después todo en orden?
Nunca me dieron una respuesta de la causa, pero a los 3 meses recupere la monetización y sigue generando buena pasta!

2- En caso de que a alguien le cierren un canal por derechos de autor, ¿También te cierran la cuenta de adsense?

Depende mucho de la gravedad de la sanción, si es una sanción grave, pierdes todo! canal + cuenta adsense.

3- cuantos videos subes a la semana? Hiciste publicidad (de ser así, en donde)?

No hice publi ni nada, busque temas con poca competencia y muchas visitas, hice videos mas interesante y listo!
Al principio subí un video por día, ahora que tengo subs y mas antigüedad en youtube subo uno cada 2 o 3 días ya que los subs me dan visitas y buena retención!

Muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco! Mientras tanto voy a seguir trabajando muy duro para algún día tener esos números y felicidades por recuperar la monetización de tu cuenta!!

¿Donde puedo leer las normas para ver si estoy haciendo bien las cosas?

----------------------
ah, me olvidaba, hay trucos para ganar plata en youtube? NO, no, con youtube no se jode, podes ganar 2 o 3 meses plata con alguna truchada pero siempre te agarra... asi que te conviene hacer las cosas bien desde un principio... no tiene secreto youtube, el que trabaja gana plata, te puede llevar un mes o un año encontrarle la vuelta, pero si le dedicas tiempo siempre generas $$$$

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco! Mientras tanto voy a seguir trabajando muy duro para algún día tener esos números y felicidades por recuperar la monetización de tu cuenta!!

¿Donde puedo leer las normas para ver si estoy haciendo bien las cosas?

Aquí las tienes: Lineamientos de la comunidad: YouTube

usa tu sentido común por q son bastantes genéricas las reglas! depende como las interpretes puedes hacer de todo o nada!

----------------------
ah, me olvidaba, hay trucos para ganar plata en youtube? NO, no, con youtube no se jode, podes ganar 2 o 3 meses plata con alguna truchada pero siempre te agarra... asi que te conviene hacer las cosas bien desde un principio... no tiene secreto youtube, el que trabaja gana plata, te puede llevar un mes o un año encontrarle la vuelta, pero si le dedicas tiempo siempre generas $$$$

- - - Actualizado - - -

Aquí las tienes: Lineamientos de la comunidad: YouTube

usa tu sentido común por q son bastantes genéricas las reglas! depende como las interpretes puedes hacer de todo o nada!

Muchas gracias por tu ayuda, en verdad me sirvió mucho!
Saludos

Mi fuerte no es youtube pero e visto que publican ganancias en grupos los que recien comienzan y vas muy bien e visto que hasta ponen 1 dolar o 5 .. vas comenzando bien...

Atrás