¿Canal de YouTube para Subir Capítulos de Series?

• Autor Autor octavio21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

octavio21

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros 🙂
queria preguntarles que les parece la idea de crear un canal donde se suban capitulos de series creen que tendria bastante audiencia? para despues poder monetizarlo $
seria empezarlo desde cero y empezando a subir capitulos de series en emision he visto muchos canales que tienen muchas visitas solo por subir este tipo de contenido creen que seria buena idea que consejos me puede dar??
Gracias de antemano :greedy_dollars:

Última edición:
Yo creo q te van a cagar baneando

:celular:

Yo creo q te van a cagar baneando

jaja si pero seria modificando algo del video poniendole marcos como muchos videos en youtube
para evitar el baneo xD
pero si seria buena idea?

Te va a durar muy poco.. Por muchos marcos que le pongas o le des el efecto espejo.. Etc..

Se puede hacer pero esta el riesgo es ser baneado y no cobrar absolutamente nada

Lo ideal en YouTube es crear contenido propio. Son muy delicados con el copyright.

Es cierto que hay canales que no los banean por hacer esto, pero también es cierto que esos canales no quieren competencia y te denuncian para que google te banee y no tienes nada que decir porque tu contenido no es propio. :topsy_turvy:

Puedes generar buen dinero con eso, pero está el riesgo elevado de ser baneado

Yo tenía un canal en aleman q iba creciendo de a poco. Un día encontré una keyword que tenía muchas búsquedas mensuales y 0 competencia. Como era una key de contenido adulto decidí buscar algo relacionado y que no sea tan zarpado. Googlee Streeptease y me robe un video que lleva en YouTube como 5 años. A los 2 dias de subido el video a mi canal me banearon :'(. Hay videos que no cumplen con las reglas de YouTube pero aún así siguen en pié, no se porqué

muchas gracias por sus consejos
sin duda los tendre presente igual lo intentare a ver como me va xD

:encouragement: en youtube todo es prueba y error