Recibir un email de Youtube que empieza con " Te comunicamos que, debido a infracciones graves o reiteradas de las Normas de la comunidad (
YouTube), se ha suspendido tu cuenta de YouTube " 12 minutos antes del 24 de diciembre puede ser la peor de las pesadillas en navidad. Pues esto es lo que me a pasado hoy, una pesadilla que no se si aun ha pasado realmente ... :sorrow:
Pero el caso es que al rato de ya dar por perdido el canal de Youtube y empezar a pensar en otras cosas. Me dio por enseñar el canal a mi hermana para que comprobara que ya no podíamos acceder al canal y que aparecía el típico texto de cuenta suspendida, para sorpresa cargo el canal con normalidad. Lo curioso es que al entrar a la sección de Gestion de Videos nos apareció todo los videos así:
Todos los videos de la cuenta igual.
😛7:
Me quedo super sorprendido ya que realmente lo daba por perdido, y bueno aunque a simple vista todos los mas de 100 videos están perdidos, los subscriptores aun siguen.
Pasan unos cuantos minutos mas y empiezo a recargar muchas veces la pagina para comprobar que es real que vuelve a estar activa y no falsas esperanzas. Entonces de golpe uno de los videos aparece con la miniatura y poco a poco han vuelto todos a la normalidad.
Sin ninguna duda si todo acaba en un pequeño susto :ghost:, este sera el mejor regalo de Navidad.
😛8:
Alguien tuvo alguna experiencia igual?? Estoy con Quizgroup desde hace 1 mes y anteriormente estuve 6 meses con la monetización bloqueada por copyright en aquella famosa caza de brujas xD Puede que Quizgroup hiciera algo rapidamente para recuperar el canal??