Canal desmonetizado, hay solución?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

VIP
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Salubos betas, me desmonetizaron este canal disque por contenido no autentico, es contenido creado con ia de reflexiones, escenas tipo novelas etc

se salva o ya fue?

1775745656852.webp

ya valio queso

Ya murio, en twitter vi que a la mayoría le rechazan de nuevo aun asi apelen

wow youtube esta mas agresivo con la IA.

el contenido con IA se puede hacer, Youtube esta lleno de videos con Inteligencia artificial que estan monetizando
El problema radica en la configuracion que le das al video , esos detalles son los que ellos toman en cuenta entre otros.

Esta casilla tiene que esta habilitada cuando hacemos un video que lleva IA, voces artificiales o imágenes generadas etc... hay que habilitarlo.
ACTIVAR.webp

el contenido con IA se puede hacer, Youtube esta lleno de videos con Inteligencia artificial que estan monetizando
El problema radica en la configuracion que le das al video , esos detalles son los que ellos toman en cuenta entre otros.

Esta casilla tiene que esta habilitada cuando hacemos un video que lleva IA, voces artificiales o imágenes generadas etc... hay que habilitarlo.
Ver el archivo adjunto 1606097
Y cuando activas esa casilla? No hay riesgo de baneo por ese tipo de contenido?

Viste mi hilo de ayer?, a mi me desmonetizaron también y eso que tenía más de 600 mil vistas por día :/ que pena

Y cuando activas esa casilla? No hay riesgo de baneo por ese tipo de contenido?
Cuando activas esa casilla le estas diciendo a youtube que tu video lleva contenido con IA, para eso fue creado, para evitar luego que te lleguen advertencias o te limiten el canal.

Cuando activas esa casilla le estas diciendo a youtube que tu video lleva contenido con IA, para eso fue creado, para evitar luego que te lleguen advertencias o te limiten el canal.
Lo has probado y no te han desmonetizado? Te disminuye los ingresos/reparto de ingresos?

yo me he encontrado la sorpresa que otro canal lo desmonetizaron y dicen que por es contenido no autentico y no aporta valor. ya van dos y todos los videos son originales creados con IA, SE HA PUESTO SERIA LA COSA con youtube, en mi caso siempre he activado que el contenido es alterado

También los están desmonetizando aunque marques la casilla

Youtube esta penando los videos hechos con ial, lo curioso es que son ciertos canales

Ver el archivo adjunto 1606097
Esto si funciona

Esto si funciona
No funciona de nada, 3 canales baneados en esta semana y todos mis vídeos tienen esa función. Logré monetizarlos en menos de 1 mes, el canal que más visitas tenía era de 600 mil al día y es una pena lo que sucedio 🙁

Youtube esta penando los videos hechos con ial, lo curioso es que son ciertos canales
Pues ya cayeron varios grandes que conozco inclusive amigos que tienen canales de 300 mil hasta 1 millón de subs

Entonces el contenido generado por IA para monetizar en youtube ya murió?

Si, se han puesto muy estrictos ya que abusaron en exceso con la IA para llenarse los bolsillos.

Y no es solo IA, sino que ha perjudicado a canales que mostrabas imagenes y narrabas una historia, ya que el robot que ellos ponen no identifican si la voz es real o de IA. Y han caido canales grandes o antiguos que hacian gameplays porque también creían que es hecho por IA.

En resumen, cayo la purga a youtube y la verdad solo van a sobrevivir los que tengan un humano en el video o hagan tipo vlogs.

En efecto ya murió, la verdad estaba muy triste pero después se me pasó al enterarme que no sólo fue a mi, sino a miles. Así es esto tarde o temprano llegaría. Hoy desmonetizaron la red de un amigo, más de 50 millones de suscriptores en todos sus canales. Al, menos generó minímo 450 mil dólares por todo, quedó bien servidor por unos meses. Así que si intentan hacer IA, ni por más original que sea se los permitirá YouTube. YouTube ahora está obligando que hagas todo como la vieja escuela.

no tendremos que ir todos a otra plataforma como facebook que podemos monetizar el contenido original con IA

no tendremos que ir todos a otra plataforma como facebook que podemos monetizar el contenido original con IA
Tarde o temprano las demás plataformas también harán lo mismo que esta haciendo youtube con el contenido IA

Atrás