CANAL DUDA MONETIZACION

• Autor Autor xxrankuxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxrankuxx

xxrankuxx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buenas tengo un canal donde subo un programa de TVE de Maestros de la Costura,y he conseguido 1000 suscriptores la duda es que no sirve las 4000 horas que he conseguido porque los videos pertenecen a TVE querria saber si alguien me podria decir o ayudar como puedo conseguir las 4000 horas, mi publico es mayoritariamente femenino y es de españa y de argentina, como podria conseguir obviamente borrando todos los videos de Maestros de La Costura y subir videos originales esa es mi duda

Hola buenas, hay un servicio de esas 4.000 horas aqui en el foro si bien es un poco caro sigue siendo mas economico que en otro lados. Es decir, le pagas y el te manda 4.000 horas visualizadas.

Sube tus propios video con sigues las horas y lo monetizas

Creo aquí hay un servicio que te lo sube, creo es 100$ te cobran pero necesitas tener un vídeo de 1 o 2 horas creo, supongo el tipico video con musica libre y fondo de imagen y luego lo eliminas.

Sobre los vídeos, si quieres invertir en tu canal, recrea ese escenario de la tv o algo sencillo y haz lo mismo, nada más,osea copialo pero contigo ahí o alguien que contrates.

Por mi expercinea eso no te sirve , aunque le ponga las horas youtube va saber de donde vienen esos sucriptores , te lo digo porque yo lo probe todo cuando cambiaron la politica de monetizacion , a ver te lo digo mas claro

Yo puedo trasmitir un partido de futbol y coger mil suscriptores , aunque luego le suba videos mios y coja las 4 mil horas no te lo aprueban , si hay alguien que lo consiguio que me lo diga y me corrija , es lo mismo si lo haces al reves subes algo que cojas las horas y luego le metes los sucriptores , ni te va contestar youtube cuando mande la monetizacion

Yo subia antes cosa de tv , series , futbol y demas pero cortaron el grifo , imagino que a ti te paso tambien

Respecto a los servicios de horas no se si eso lo acepta youtube , tampoco vi nadie que dijo que si le valio , porque si valiera por 100 usd como dice el compañero con un canal con mas de 1mil sucritores podria tener una canal monetizado y venderlo por 300 , y yo tengo muchos de mas de mil vamos que sie l ke pone las hora me garantiza que lo monetiza me podria forrar

Entonces es mejor comprar un canal monetizado ya?

Entonces es mejor comprar un canal monetizado ya?

Asi dicen, pero uno que tenga vídeos y no un canal con cero vídeos porque seguro lo habrán subido como dice el usuario a base de lo ilegal

A ver lo suyo es que empiece un canal de cero con videos orignales y con su tematica , que le des publicidad por las redes y que te coja los sucriptores y horas , tendra un canal con su nicho especifico , lo mismo tarda meses , año , o si se viraliza semanas en conseguirlo a saber .

Tambien puedes comprar uno ya monetizado pero que sea de tu tematica tiene que darse , que alguien venda lo que tu quiere , lo puedes comprar monetizado de gamer y ahora que le metes punto crochet ? y siempre queda la duda que hizo el canal si puede esta marcado por youtube .

Todo es depende con que vistas lo quiere

Creo aquí hay un servicio que te lo sube, creo es 100$ te cobran pero necesitas tener un vídeo de 1 o 2 horas creo, supongo el tipico video con musica libre y fondo de imagen y luego lo eliminas.

Sobre los vídeos, si quieres invertir en tu canal, recrea ese escenario de la tv o algo sencillo y haz lo mismo, nada más,osea copialo pero contigo ahí o alguien que contrates.
hay post de @zorrotups que ofrece los serviciosy creo que tmb los canales ya monetizados

Respecto a los servicios de horas no se si eso lo acepta youtube , tampoco vi nadie que dijo que si le valio , porque si valiera por 100 usd como dice el compañero con un canal con mas de 1mil sucritores podria tener una canal monetizado y venderlo por 300 , y yo tengo muchos de mas de mil vamos que sie l ke pone las hora me garantiza que lo monetiza me podria forrar
Amigo buen día... Nadie puede garantizarte que te aprueben un canal por eso cuestan los canales monetizados. Si por ejemplo tu canal es de juegos y hay Miles de canales de lo mismo youtube puede tomarlo como contenido que no aporta y aun siendo todo original no te lo aprobaran.
Ahora respecto a la revisión cuando llega a revision no importa si hiciste sub x sub o compraste suscriptores creeme no es relevante para la aprobacion y de igual forma los minutos que necesitas... sin embargo si es muy importante que los videos que tienes al momento de la revisión sean originales y bien vistos por youtube.
Si hiciste 4000 horas con una peli y luego borras ese video pues desaparece tambien el tiempo de visualizacion.
Ahora subs comprados y horas compradas de hecho te ayudan a monetizar el canal... Pero luego tus videos si son malos o no tienen acogida no haras dinero mi amigo. Con 10 vistas por video no sacas ni pal chicle.
Exitos a todos y lo que comento es desde mi experiencia yo no trabajo para Youtube o algo asi ....al final la clave siempre sera hacer buen contenido y algo de publicidad para traer trafico.
Pero es mas.motivador trabajar cuando ya recibes algo de dinero por ello.
Buen dia

Yo solo necesito un canal para ganar dinero en cuanto lo tenga gano seguro.
Pero como tu dices nadie asegura que te aprueben el canal .
Yo puedo hacer solo un video original , original ponerme delante y echar una charla de la influencia del brexit en americana latina por ejemplo le meto las horas , los sucriptores y seguire sin saber si me lo van aprobar
Pero me gustaria que quien hizo eso dijera su experiencias si le aprobaron o no quien compro horas

Amigo buen día... Nadie puede garantizarte que te aprueben un canal por eso cuestan los canales monetizados. Si por ejemplo tu canal es de juegos y hay Miles de canales de lo mismo youtube puede tomarlo como contenido que no aporta y aun siendo todo original no te lo aprobaran.
Ahora respecto a la revisión cuando llega a revision no importa si hiciste sub x sub o compraste suscriptores creeme no es relevante para la aprobacion y de igual forma los minutos que necesitas... sin embargo si es muy importante que los videos que tienes al momento de la revisión sean originales y bien vistos por youtube.
Si hiciste 4000 horas con una peli y luego borras ese video pues desaparece tambien el tiempo de visualizacion.
Ahora subs comprados y horas compradas de hecho te ayudan a monetizar el canal... Pero luego tus videos si son malos o no tienen acogida no haras dinero mi amigo. Con 10 vistas por video no sacas ni pal chicle.
Exitos a todos y lo que comento es desde mi experiencia yo no trabajo para Youtube o algo asi ....al final la clave siempre sera hacer buen contenido y algo de publicidad para traer trafico.
Pero es mas.motivador trabajar cuando ya recibes algo de dinero por ello.
Buen dia

Yo solo necesito un canal para ganar dinero en cuanto lo tenga gano seguro.
Pero como tu dices nadie asegura que te aprueben el canal .
Yo puedo hacer solo un video original , original ponerme delante y echar una charla de la influencia del brexit en americana latina por ejemplo le meto las horas , los sucriptores y seguire sin saber si me lo van aprobar
Pero me gustaria que quien hizo eso dijera su experiencias si le aprobaron o no quien compro horas
Amigo es probable que te lo aprueben pero no solo con un video original si no con muchos videos... Éxitos amigo

Tienes dos opciones, comprar un canal monetizado con una temática que domines o crearlo desde cero aunque te tardes más para que te lo aprueben.
Tratar de doblar reglas de una empresa multinacional solo te traerá dolores de cabeza amigo, por este tipo de acciones es que YouTube cambia duramente sus políticas y nos termina afectando a todos, trata si puedes de trabajar honradamente, te traerá más satisfacciones. : )

Tengo Un canal de 259k lo subí con videos de tiktok pero ya los borre estoy haciendo las horas con videos propios que creen no me aprueben?

Tengo Un canal de 259k lo subí con videos de tiktok pero ya los borre estoy haciendo las horas con videos propios que creen no me aprueben?
De acuerdo a lo que he leído las horas te las cuenta de los vídeos que tienes en la pagina, los vídeos que borras se van con todo y las horas de visualización, de los suscriptores no creo que te digan nada.
Solo completas las 4k Horas

Por mi experiencia no , pero si te lo aprueban pasa por aqui para contar el caso

Tengo Un canal de 259k lo subí con videos de tiktok pero ya los borre estoy haciendo las horas con videos propios que creen no me arueven
De acuerdo a lo que he leído las horas te las cuenta de los vídeos que tienes en la pagina, los vídeos que borras se van con todo y las horas de visualización, de los suscriptores no creo que te digan nada.
Solo completas las 4k Horas
Gracias ya poco a poco vamos llegando

cuando lo monetice pasate por aqui para contar tu experiencia y salir de dudas

Tengo Un canal de 259k lo subí con videos de tiktok pero ya los borre estoy haciendo las horas con videos propios que creen no me arueven

Gracias ya poco a poco vamos llegando

Me uno ala espectativa espero comentes si te lo aprueban con tu metodo

IMG-20190225-WA0001.webp