Duda monetizacion blogger

• Autor Autor llzdestroyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

llzdestroyer

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal gente les cuento que tenia un blogger hace años hace poco lo volvi a revisar al enviarlo a monetizacion me sale que su sitio web no esta listo para mostrar anuncios imagino por que la mayoria de los articulos son copiados de otra web tengo algunas preguntas :
Tengo que borrar los temas ? o solo editarlos
Puedo poner cualquier imagen de google ?
Pueden ser entradas variadas ? de todo un poco o solo tengo que proyectarme en un solo nicho?
Saludoso y gracias

que tal gente les cuento que tenia un blogger hace años hace poco lo volvi a revisar al enviarlo a monetizacion me sale que su sitio web no esta listo para mostrar anuncios imagino por que la mayoria de los articulos son copiados de otra web tengo algunas preguntas :
Pueden ser entradas variadas ? de todo un poco o solo tengo que proyectarme en un solo nicho?
Saludoso y gracias
usa popads o otro sistema de monetizacion - adsense se ha convertido en toda una madre y todavia paga muy poco ahora

Saludoso y gracias
Pues esta claro que si tus artículos son copiados y aparte hablas te programas piratas etc... adsense no te aceptará. Si, puedes editar los artículos ya hechos y redactarlos a tu estilo con diferentes palabras, en cuanto a las imágenes pues tienen que ser sin copy-right hay páginas que ofrecen imágenes sin derecho de autor.