Canal duplicado?

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola
perdi el acceso a mi canal con 38k, imposible recuperarlo (el canal sigue en la plataforma)

puedo volver a crear un canal y subir los mismo videos y mismo nombre de canal?

es posible o es prohibido

¿Cómo lo perdiste? No entiendo.

Puede que Youtube detecte que es contenido duplicado y te sancione los videos, lo cual disminuirá tu alcance y no valdrá la pena resubir los videos.

Creo que se puede apelar que te robaron el canal o algo así, no soy experto.

Sería contenido duplicado, no vas a poder monetizarlo, lo ideal es tratar de recuperar tu canal, sino no queda otra que empezar de cero.

hola
perdi el acceso a mi canal con 38k, imposible recuperarlo (el canal sigue en la plataforma)

puedo volver a crear un canal y subir los mismo videos y mismo nombre de canal?

es posible o es prohibido
Nada es imposible.

Ok. Suponiendo que uso otro material.. Pero uso el mismo nombre creo canal..igual tendré problemas?

El nombre puede ser igual o cambiarlo con una letra adicional y sin problemas.

Sobre el contenido es incierto porque si bien tu video es un duplicado y se va a detectar como tal, para que este video sea considerado "infracción" tiene que ser reportado por el otro canal, pero si tu dices que no tienes acceso, y no habra nadie quien lo reporte, entonces no debería pasar nada. Lo digo porque también me ha pasado con vídeos que otros usuarios normales o comunes subian a su canal y yo decía si le manda notificación o no.

Ok. Suponiendo que uso otro material.. Pero uso el mismo nombre creo canal..igual tendré problemas?
Creo que puedes crear un canal con nombre similar por Ejemplo ForoBeta 2, ForoBeta Oficial, ForoBeta Comunidad. Ahora puedes continuar donde te quedaste y los videos mas populares de tu antiguo canal puedes crear un video similar con titulo y miniatura similar. Los videos con pocas visualizaciones no vale la pena replicar.

gana el que verifique el canal primero

Es posible crear un nuevo canal con los mismos videos y nombre, siempre y cuando no infrinjas las políticas de YouTube y los derechos de autor. Recuerda seguir las directrices de la plataforma para evitar problemas.

el nombre lo tengo claro,, pero y el logo? podria usar el mismo o igual deberia haber una variante

Atrás