Canal duplicado?

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola
perdi el acceso a mi canal con 38k, imposible recuperarlo (el canal sigue en la plataforma)

puedo volver a crear un canal y subir los mismo videos y mismo nombre de canal?

es posible o es prohibido

¿Cómo lo perdiste? No entiendo.

Puede que Youtube detecte que es contenido duplicado y te sancione los videos, lo cual disminuirá tu alcance y no valdrá la pena resubir los videos.

Creo que se puede apelar que te robaron el canal o algo así, no soy experto.

Sería contenido duplicado, no vas a poder monetizarlo, lo ideal es tratar de recuperar tu canal, sino no queda otra que empezar de cero.

hola
perdi el acceso a mi canal con 38k, imposible recuperarlo (el canal sigue en la plataforma)

puedo volver a crear un canal y subir los mismo videos y mismo nombre de canal?

es posible o es prohibido
Nada es imposible.

Ok. Suponiendo que uso otro material.. Pero uso el mismo nombre creo canal..igual tendré problemas?

El nombre puede ser igual o cambiarlo con una letra adicional y sin problemas.

Sobre el contenido es incierto porque si bien tu video es un duplicado y se va a detectar como tal, para que este video sea considerado "infracción" tiene que ser reportado por el otro canal, pero si tu dices que no tienes acceso, y no habra nadie quien lo reporte, entonces no debería pasar nada. Lo digo porque también me ha pasado con vídeos que otros usuarios normales o comunes subian a su canal y yo decía si le manda notificación o no.

Ok. Suponiendo que uso otro material.. Pero uso el mismo nombre creo canal..igual tendré problemas?