CANAL EN REVISION CON VIDEOS OCULTOS?

• Autor Autor kingkong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kingkong

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien se lo revisaron tengo un canal en revision con mas de 20 videos en oculto, sera x eso que no lo revisan? alguna experiencia!!

Tienes videos "publicos" en el canal?

Por cierto si los videos los pusiste "ocultos" para evitar problemas en la revisión de YT, eso no servirá, ya que ellos pueden visualizar todo el contenido del canal durante la ""Revisión", y si hay algo malo con dichos videos igual no te aceptarán.

Tengo 3 canales en revisión. van para el mes. Uno con varios vídeos ocultos. los otros 2 normal. Cuanto llevas en revisión?

Tengo 3 canales en revisión. van para el mes. Uno con varios vídeos ocultos. los otros 2 normal. Cuanto llevas en revisión?
a mi el que tengo mas suscrip me lo revisaron en menos de una semana pero como seguia con videos duplicados sin añadidos ni em aceptaron ahora me falta las visitas para enviar nuevamente a revision

alguien se lo revisaron tengo un canal en revision con mas de 20 videos en oculto, sera x eso que no lo revisan? alguna experiencia!!
Con ocultos no sirve la revision , aparte todas las visitas deben ser publicas
normalmente revisan el canal en dias o semana a lo mucho , si tardan tanto es que algo no va bien en el canal

Atrás