Gotze
VIP
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Categoría
- Educación
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 49200
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas. Paso a dejar en venta este super canal que que fue creado en 2021 y ha dado ingresos desde entonces. Lo creé todo con mi curso el cual vendo en el foro:
El motivo es que tengo muchísimos canales y no puedo gestionarlo. Pero es muy fácil tener visitas, yo mismo te puedo ayudar, decir qué videos hacer, cómo hacerlos, etc.
Este nicho fácil lo pones en +500 usd al mes si te lo propones.
Estadísticas:
Antiguedad: 2021
Suscriptores: 49,200
Idioma: español
Temática: Desarrollo personal
RPM: +2,65 USD cada 1000 vistas
Formato: Vídeos largos
El canal posee 0 STRIKES y tiene un público super fiel.
Y como digo, yo te puedo ayudar en todo para que lo sigas, incluso con mi curso y mi mentoría personalizada.
PRECIO: Haz tu oferta por MD y la valoramos. Ofertas serias, por favor.
Si no tienes el capital, por favor no perdamos el tiempo.
UPDATE:
Hice una prueba, subiendo 2 días buen contenido y mirad.
Como véis, si sabéis qué subir el canal (Yo os guiaré) sube como la espuma. Punto rojo como estaba cuando lo puse en venta. Punto verde como està ahoraVer el archivo adjunto 1603361
NOTA: Una vez traspasado el canal, no me hago responsabe, ya que el comprador pasa a ser dueño total del canal.
Los ingresos acumulados hasta el día de la compra pertenecen al vendedor (a mí), todos los ingresos después del día de la compra (incluyendo ese mismo día) pasarán a ser parte del comprador. Es decir, no se puede cambiar la cuenta de adsense hasta pasado el siguiente cobro. Cualquier ajuste se pactará entre el comprador y el vendedor.
⚠️ATENCIÓN⚠️: Hay usuarios revendiendo el curso, y la mayoría son estafados. El curso tiene constantes actualizaciones, y además soporte y acompañamiento mío que es lo que va a hacer que ganes mucho más, no te quedes sin ellas por ahorrarte unos dólares ni corras el riesgo de ser expulsado tanto del curso como del foro. Si alguien te ofrece el curso con descuento, repórtalo de inmediato.
Otros servicios que ofrecemos:...
Otros servicios que ofrecemos:...
Este nicho fácil lo pones en +500 usd al mes si te lo propones.
Estadísticas:
Antiguedad: 2021
Suscriptores: 49,200
Idioma: español
Temática: Desarrollo personal
RPM: +2,65 USD cada 1000 vistas
Formato: Vídeos largos
El canal posee 0 STRIKES y tiene un público super fiel.
Y como digo, yo te puedo ayudar en todo para que lo sigas, incluso con mi curso y mi mentoría personalizada.
PRECIO: Haz tu oferta por MD y la valoramos. Ofertas serias, por favor.
Si no tienes el capital, por favor no perdamos el tiempo.
UPDATE:
Hice una prueba, subiendo 2 días buen contenido y mirad.
Como véis, si sabéis qué subir el canal (Yo os guiaré) sube como la espuma. Punto rojo como estaba cuando lo puse en venta. Punto verde como està ahoraVer el archivo adjunto 1603361
NOTA: Una vez traspasado el canal, no me hago responsabe, ya que el comprador pasa a ser dueño total del canal.
Los ingresos acumulados hasta el día de la compra pertenecen al vendedor (a mí), todos los ingresos después del día de la compra (incluyendo ese mismo día) pasarán a ser parte del comprador. Es decir, no se puede cambiar la cuenta de adsense hasta pasado el siguiente cobro. Cualquier ajuste se pactará entre el comprador y el vendedor.
Última edición: