Venta ✅💸 Canal Generando 310 USD/Mensuales. Canal Antiguo (2021) con 49,200 suscriptores.

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gotze

Gotze

VIP
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Categoría
Educación
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
49200
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas. Paso a dejar en venta este super canal que que fue creado en 2021 y ha dado ingresos desde entonces. Lo creé todo con mi curso el cual vendo en el foro:

El motivo es que tengo muchísimos canales y no puedo gestionarlo. Pero es muy fácil tener visitas, yo mismo te puedo ayudar, decir qué videos hacer, cómo hacerlos, etc.

Este nicho fácil lo pones en +500 usd al mes si te lo propones.

Estadísticas:

estadisticas 1 año.webp

suscriptores paises.webp

Antiguedad: 2021
Suscriptores: 49,200
Idioma: español
Temática:
Desarrollo personal
RPM: +2,65 USD cada 1000 vistas
Formato: Vídeos largos

El canal posee 0 STRIKES y tiene un público super fiel.

Y como digo, yo te puedo ayudar en todo para que lo sigas, incluso con mi curso y mi mentoría personalizada.

PRECIO: Haz tu oferta por MD y la valoramos. Ofertas serias, por favor.

Si no tienes el capital, por favor no perdamos el tiempo.
UPDATE:

Hice una prueba, subiendo 2 días buen contenido y mirad.

Como véis, si sabéis qué subir el canal (Yo os guiaré) sube como la espuma. Punto rojo como estaba cuando lo puse en venta. Punto verde como està ahoraVer el archivo adjunto 1603361

NOTA: Una vez traspasado el canal, no me hago responsabe, ya que el comprador pasa a ser dueño total del canal.

Los ingresos acumulados hasta el día de la compra pertenecen al vendedor (a mí), todos los ingresos después del día de la compra (incluyendo ese mismo día) pasarán a ser parte del comprador. Es decir, no se puede cambiar la cuenta de adsense hasta pasado el siguiente cobro. Cualquier ajuste se pactará entre el comprador y el vendedor.

Última edición:
link bro por favor

Hola amigo me puedes mandar url. Gracias

+ informacion por favor

Me regalas url

Solicito url

Solicito URL por privado

Tambien solicito info de este canal por privado. Muchas Gracias

Dàndole un poco de mimo... Ha triplicado visitas desde el momento de la publicación

Si lo compras, yo te ayudaré y diré cómo explotarlo al màximo!

Solo necesitas 10 mins diarios
1000020002.webp

Como véis, si sabéis qué subir el canal (Yo os guiaré) sube como la espuma. Punto rojo como estaba cuando lo puse en venta. Punto verde como està ahora
1000020123.webp

Sigue en venta ✅

Link por favor

Sigue en venta ✅

info y precio

Sigue en venta ✅

Qué precio tiene y si puedes enviarme el link

MDs respondidos!

Buenas, me interesa, si me puedes ayudar con el link por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás