Canal Inactivo con +40K Subs

• Autor Autor Yayo FF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yayo FF

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, tengo un canal de YouTube en el cual subía películas animadas, a lo largo de casi 3 años subí alrededor de 8 películas, las mas populares tuvieron +2M, +1M, etc, la que recibió menos apoyo tuvo 500,000 vistas en 5 meses, pero ya no quiero seguir con eso de las películas por miedo a que me llenen de strikes y de la noche a la mañana se elimine el canal, mis pregunta son ¿Que puedo hacer con el? ¿Cambio de contenido? ¿Lo vendo? o que puedo hacer, me podrían dar su opinión por favor, saludos!

Link de mi canal (están los vídeos en privado): https://www.youtube.com/c/GeraGmz/featured

que precio tiene?

dime el precio envia estadisticas recientes

yo aprovecharía el canal que su publico era de cine películas y haría contenido nuevo comentando los estrenos de carteleras , he visto canales grandes con mucha audiencia , usan clips de 8 segundo de las películas comentando también lo combinan con imágenes, es una manera de aprovechar el publico o suscriptores que ya tiene el canal

Yayo FF, en tu caso lo re orientaría al mismo segmento, puedes hacer reviews de películas que sean interesantes para esa audiencia y puedes hacer re - marketing: Ej hablas de Wanda Visión y colocas links de merchandising de Amazon (Debes haber creado cuenta antes en Amazon) y si no quieres hacer más con el tema, lo puedes transferir a otra persona llegando a un arreglo.