⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No muchas gracias. Te actualizado, ya supero los 11mil suscriptores. sigue en venta, escucho oferta, quien pague 600 dolares se lo lleva ya mismo.
Me encuentran en linea, cualquier duda me escriben. tengo otros canales mas, pero sin monetizar, puedo hacer un combo a quien le haga falta
Amigo @deorellano mi oferta te la hice llegar, conforme al precio que pedis por el canal sinceramente te digo valoralo mejor por que 11k suscriptores y si vemos la reproducciones de los ultimos videos te lo dice todo Bro estoy interesado en comprarlo.
He llegado a un acuerdo con @Marinho Nascimento para la venta del canal. Hará de intermediario el usuario @lepeee
al aguardo de que @lepeee reciba el canal, para luego solicitar el pago del mismo.
Hola amigo me interesa el canal ya que tengo un proyecto de esa misma temática por empezar y me gustaría empezar con algo de sub te ofrezco 100UDS por el
R
Rasala777
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.