Venta Canal Monetizado +10k suscriptores

• Autor Autor deorellano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No muchas gracias. Te actualizado, ya supero los 11mil suscriptores. sigue en venta, escucho oferta, quien pague 600 dolares se lo lleva ya mismo.
Me encuentran en linea, cualquier duda me escriben. tengo otros canales mas, pero sin monetizar, puedo hacer un combo a quien le haga falta

Amigo @deorellano mi oferta te la hice llegar, conforme al precio que pedis por el canal sinceramente te digo valoralo mejor por que 11k suscriptores y si vemos la reproducciones de los ultimos videos te lo dice todo Bro estoy interesado en comprarlo.

He llegado a un acuerdo con @Marinho Nascimento para la venta del canal. Hará de intermediario el usuario @lepeee
al aguardo de que @lepeee reciba el canal, para luego solicitar el pago del mismo.

correcto iniciado el negocio

hola, cuando definas la oferta me envías un no saludos

Canal ya vendido y entregado

Hola me interesa pago 100 usd

Que precio tiene el canal?

No mms llegue tarde 🥺

Hola amigo me interesa el canal ya que tengo un proyecto de esa misma temática por empezar y me gustaría empezar con algo de sub te ofrezco 100UDS por el

Buenos dias podria mandarme link y precio. Gracias

100 dolares netos

150 dolares por el canal amigo

Te doy 350 USD!, dando primero o si no con intermediario

Precio base amigo, por MP para hacer una oferta

envia un precio razonable estoy buscando un canal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás