enfotogramas.com
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Producto
- https://www.youtube.com/channel/UCz8OvZHTdgs5BHaFUPHZY-A
- Precio inicial
- $30 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $300 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
Que tal amigos del foro, otra vez yo, ahora tengo un canal que en su momento me genero ingresos, la tematia es MUSICA pero con la actualización de las políticas me quitaron la monetizacion hace ya bastante tiempo y la ultima vez que le subi un video fue en FEB -18.
El tiempo de reproducción es muy alto puesto que la mayoría de los vídeos son recopilaciones largas, no tiene strikes, paso intro del canal y sus respectivas plantillas.
La cuenta es apta para volver a solicitar la monetizacion.
Tiene un total de 18 vídeos todos de mas de 30 min.
Si les interesa dejes constancia en el hilo con una puja.
Si tienes alguna duda deja constancia y mándame un MP.
Perfecto para desarrollar algún proyecto musical sin empezar totalmente de cero, y con un canal con autoridad dada la retención actual del publico.
*Importante 🧐;
Entrego el canal por invitación a otro correo, primero recibo el pago y posterior a el pago confirmado hago la transferencia de propiedad a la cuenta Gmail de su preferencia (hay que esperar 1 día para dar la propiedad completa).
Considero que mi antigüedad y calificaciones pasadas me avalan para no necesitar intermediario, es evidente que el comprador esta en su derecho de solicitarlo pero deberá pagar el si así lo desea.
No reembolso, y puja no sostenida sera objeto de calificación negativa.
🤠Que comience la subasta 🏁.-
Ver el archivo adjunto 167493Ver el archivo adjunto 167494Ver el archivo adjunto 167496Ver el archivo adjunto 167497
El tiempo de reproducción es muy alto puesto que la mayoría de los vídeos son recopilaciones largas, no tiene strikes, paso intro del canal y sus respectivas plantillas.
La cuenta es apta para volver a solicitar la monetizacion.
Tiene un total de 18 vídeos todos de mas de 30 min.
Si les interesa dejes constancia en el hilo con una puja.
Si tienes alguna duda deja constancia y mándame un MP.
Perfecto para desarrollar algún proyecto musical sin empezar totalmente de cero, y con un canal con autoridad dada la retención actual del publico.
*Importante 🧐;
Entrego el canal por invitación a otro correo, primero recibo el pago y posterior a el pago confirmado hago la transferencia de propiedad a la cuenta Gmail de su preferencia (hay que esperar 1 día para dar la propiedad completa).
Considero que mi antigüedad y calificaciones pasadas me avalan para no necesitar intermediario, es evidente que el comprador esta en su derecho de solicitarlo pero deberá pagar el si así lo desea.
No reembolso, y puja no sostenida sera objeto de calificación negativa.
🤠Que comience la subasta 🏁.-
Ver el archivo adjunto 167493Ver el archivo adjunto 167494Ver el archivo adjunto 167496Ver el archivo adjunto 167497