Subasta 👋🏽👽CANAL NO MONETIZADO DE DISFRACES 15K SUBS

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pregunta veo que Ademan no tiene itrade sus pujas son validas, por que en tu post dices que debe tener minimo 5 ?

He enviado mensaje al user.
Recibí el mensaje amigos, creo que todos alguna vez fuimos primerizos por aquí, pretendo dejar que @Ademan mantenga sus pujas recordándole que son netos, en USD y denotando que el caso de no cumplirlas se le calificara negativo así Como dice el post, y procederé con la última puja realizada si es que el susodicho aún está interesado.

en caso de lo peor sin problema podemos abrir otra subasta con una nueva regla, saludos y que gane el mejor amigos. 🤠

aún recuerdo cuando hize mi primer negocio en el foro, jaja vendi unos artículos 😅

@Ademan como consejo cuando no cumplas con los requisitos de la subasta o de algún negocio, pide permiso para poder participar, de lo contrario perderás credibilidad 🤠

Thedonkis creo que por normas no pudes modificar tu subasta, o no se si el moderador diga otra cosa

1576688978670.webp

tengo 2 problemas iguales este es el segundo 🤠

que tal amigos del foro, no quiero ser sancionado y prefiero preguntarles a ustedes @iNeedYou @Jorge Reyes @cicklow quise ser flexible por nostalgia pero alguien no estuvo de acuerdo ¿es posible continuar la subasta? ¿debo cancelarla y volverla a hacer? realmente no se como proceder, gracias por leer, un saludo y quedo pendiente.

Quiero participar pero no puedo hasta ver que dicen los moderadores con la subasta. @thedonkis avisame.

Esos canales están interesantes voy con $100

Parece que la subasta continúa, tenemos pujadores que si cumplen los requisitos, corre y se va, continúemos con la subasta 🤠 @Kevin Trujillo , la subasta continúa.

voy con 110 por aqui

112$ por aqui

114 por aqui?

Jaja espero que esas pujas estén más fluidas amigos, el dinero es para el pavo de navidad 🤠👋🏼 Recordemos que se cierra la subasta 24hrs después de la última puja

120$ por aquí

voy con 130 por aqui

FOMO.png

aqui dejo los ultimos 365 dias que el canal monetizo, el 8 de mayo de este año la perdio

@Kevin Trujillo @Notcali al parecer gemva anda con todo 😛 y ya los desvanco amigos, continuemos con el dududududududueelo 🤠

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.