S
saltamontes
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tarde dos dias. Eso si unas cuantas horas por diaCuriosidad, cuanto tiempo te tomo hacer ese video? se ve increible
Hola amigo,
Esta vez empiezo esta nueva andadura en Youtube creando un canal desde cero hecho todo con IA
Use Eleven labs para voces, audio
Udio para la banda sonora
y minimax para las imagenes
Esta creado todo por mi. No hay editores, ni banco de imagenes, ni nada echo por terceros.
Todo ha sido creado de forma artificial. Guion, voces, audio, video
Espero que esto anime a mas gente
Suerte!..
Ire publicando nuevos videos
Que tipo de nichos propones?.Buen trabajo... solo que has elegido el nicho más saturado de la red... mucho público, pero raro es el que se dedica a los canales y no tiene un nicho de ese estilo, que además paga muy poco en vídeos tan cortos. Yo te recomendaría centrarte en otros nichos menos competidos, con menos potencial de tráfico, pero tb con menos competencia.
Ahí es donde está el trabajo y el éxito... es decir, en dar con el nicho adecuado y con los vídeos que ese nicho demanda. Pero según lo que a mí mejor me funciona, son nichos muy pequeños y con vídeos semanales o cada 15 días. Es decir, es mejor tener 5 canales diferentes y publicando una vez por semana, que tener un solo canal publicando 5 veces por semana. Más que nada porque Youtube está tratando de ponerle freno al contenido masivo con IA, y lo que le ha empezado a suceder a los canales con IA es que si publican mucho, el alcance parece que decae...pero si llevas una proporción más natural, el canal crece mejor. Por eso yo prefiero 5 micronichos a un macronicho. Siempre y cuando sean vídeos sin rostro y con IA.Que tipo de nichos propones?.
Youtube no es lo que era. El algrotimo es bastante aleatorio y por mucho que trates de buscar un nicho o tema o lo que sea puede que te funcione un tiempo pero luego si no eres constante no sirve. Yo es que hacer videos de algo que no me gusta no puedo. Esto lo hago porque me divierte hacerlos. Podria crear videos para otro y que los subiera a su canal para probar si realmente es el nicho o no pero nunca encuentro a nadie lo suficientemente serioAhí es donde está el trabajo y el éxito... es decir, en dar con el nicho adecuado y con los vídeos que ese nicho demanda. Pero según lo que a mí mejor me funciona, son nichos muy pequeños y con vídeos semanales o cada 15 días. Es decir, es mejor tener 5 canales diferentes y publicando una vez por semana, que tener un solo canal publicando 5 veces por semana. Más que nada porque Youtube está tratando de ponerle freno al contenido masivo con IA, y lo que le ha empezado a suceder a los canales con IA es que si publican mucho, el alcance parece que decae...pero si llevas una proporción más natural, el canal crece mejor. Por eso yo prefiero 5 micronichos a un macronicho. Siempre y cuando sean vídeos sin rostro y con IA.
Gracias por tus sugerencias.Bastante bueno! Como el canal recién lo comienzas te dejo algunas consideraciones importantes:
Suerte en tu proyecto.
- Usa el mismo nombre para el canal y @User, es importante que haya concordancia en eso. Estas a tiempo de cambiarlo y aprovecha.
- Consistencia de Filmación. Hay muchos estilos mezclados, trata de unificar eso ya que le quita lo sintético y el trabajo se ve más profesional.
- Desarrolla los bocetos de las escenas en una IA especifica y después animas en la que usas. Esto ayuda mucho a la consistencia.
- Aprovecha el uso de capítulos. Esto te permite mejorar el SEO de búsqueda,
- Acorta los tiempos de video. 2 minutos es suficiente para un canal que arranca y te permite mayor periodicidad en un mes mejorando el posicionamiento.
- Dale alma, aprovecha el uso de IA generando un personaje que presente el video. ( intro no mayor a 6 segundos y de preferencia usandos Lip Sync ) Bienvenidos a..., hoy les hablaré de...
Lo pongo al principio del postExcelente! ¿Pregunta que Ai utilizastes para las animaciones o vídeo? Gracias
Gracias lo leei dos veces y no le había visto.Lo pongo al principio del post
pues son 100 euros al mes lo que mas cuesta porque hay que generar videos ilimitados con la IAGracias lo leei dos veces y no le había visto.
Una pregunta cuánto puedes gastar de media por vídeo ?
Gracias!. Tu canal me inspiro pero yo hago historias de la biblia y tiro mas a las conspiraciones y misterios.Pues está muy chulo🙌🏼
El canal es nuevo asi que de momento nada. Tengo otro que si monetiza pero ahi uso IA estandar. Quiero intentar empezar de cero con otro canal pero haciendo una edicion mas profesional y mas bien tirando a documental.Has podido monetizar? Cuanto genera al mes?
Con que herramienta creas los fragmentos de video?
Historia Hispana Cómo te va con tu canal?Pues está muy chulo🙌🏼
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?