Canal nuevo hecho todo con IA ( esta vez si )

• Autor Autor saltamontes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El canal es nuevo asi que de momento nada. Tengo otro que si monetiza pero ahi uso IA estandar. Quiero intentar empezar de cero con otro canal pero haciendo una edicion mas profesional y mas bien tirando a documental.
Imprimo En lugar te diré que me parece que está muy bueno tu video, te felicito y ojalá tengas muchísimo éxito

A Qué te refieres con que usas ia Estándar?

Ese otro canal si lo estás montizando? como Te va?

Yo estoy planeando hacer algo infantil Posiblemente

Gracias!. Tu canal me inspiro pero yo hago historias de la biblia y tiro mas a las conspiraciones y misterios.
Un honor tenerte aqui
Pues me alegra mucho haber sido algo de inspiración entonces😊😊

Los efectos de cámara son muy top eh, lo hace minimax automáticamente o le das prompts para instrucciones?

pues son 100 euros al mes lo que mas cuesta porque hay que generar videos ilimitados con la IA
El resto eleven labs son unos 20 dolares mas y udio es gratis

Con eso puedes hacer los videos que quieras practicamente. Aqui el problema es el tiempo

Esto es mas artesano que hacerlo todo automatizado

Para editar uso CAPCUT como la mayoria de novatos jajaja
yo hago videos de 5 minutos en aprox. 30 minutos, muy simplones para mi gusto pero tienen éxito en mis nichos!!! es que soy muy "cabrón" para escribir y con el título y la miniatura les llego al corazoncito 💓 a mis visitantes... no me imagino el éxito que tendrás con tu canal porque el video está muy bueno y será muy entretenido para tus suscriptores

con qué minimax estás trabajando hailoau, kling u otro?

Me encanta, como haces para las imágenes?
Las generas a la vez que el guion?
fabuloso

Pues me alegra mucho haber sido algo de inspiración entonces😊😊

Los efectos de cámara son muy top eh, lo hace minimax automáticamente o le das prompts para instrucciones?
Instruciones y al igual de 100 generaciones solo me valen 10

yo hago videos de 5 minutos en aprox. 30 minutos, muy simplones para mi gusto pero tienen éxito en mis nichos!!! es que soy muy "cabrón" para escribir y con el título y la miniatura les llego al corazoncito 💓 a mis visitantes... no me imagino el éxito que tendrás con tu canal porque el video está muy bueno y será muy entretenido para tus suscriptores

hailoau es lo mejor porque tienes plan ilimitado y como sabes la IA tiene muchos fallos y hay que estar tirando de generaciones constantes. Por decirlo asi la IA ha mejorado mucho. Voz, sonido, musica e imagen pero el trabajo es mas artesanal. Deja de ser tan automatizado porque intentas buscar lo mejor

Me encanta, como haces para las imágenes?
Las generas a la vez que el guion?
fabuloso
el guion lo hace una IA. Yo le digo como lo quiero y de que manera y el le pone el sentimiento... bueno la IA
El resto es imaginacion mia. Las imagenes las ideo en mi cabeza y fluyen. No uso prompts que me sugiere la IA porque son una basura. La IA en ese sentido no es muy buena. Lo que hago es hacer el prompt con chat GPT pero la idea la creo yo.
En pocas palabras: la idea surge de mi cabeza y la IA me ayuda, por eso digo que la automatizacion no estan asi

yo puedo hacer videos de la Virgen Maria y paridas asi religiosas que no tienen ninguna informacion trascendental y seguro haria muchas mas visitas con gente fanatica pero no es mi estilo. Me gusta mas el cine, los documentales creados asi sobre algo misterioso pero con informacion relevante y real.
Se que es dificil pero en este campo si tienes que ser de lo mejor en calidad de imagen, sonido y narrativa. Que luego tenga visitas o no ya es cuestion de lo que busca la gente. A la gente le gusta el morbo, la polemica, etc... Me gusta un poco la polemica que te haga reflexionar o pensar pero tampoco engañar o decir cosas que no tienen nada que ver con el video.
Hace un año estaba todo mucho peor pero ahora la IA es la hostia. No entiendo como la gente no aprovecha lo que tienen

Es una putada porque en el tema religioso la polemica no es buena porque los fans se enfadan y te hacen bulling. Pero yo no trato de negar nada sino de hacer pensar un poco y de entretener e informar sobre algo

Hasta el guion te lo crea la IA? 😂

pues son 100 euros al mes lo que mas cuesta porque hay que generar videos ilimitados con la IA
El resto eleven labs son unos 20 dolares mas y udio es gratis

Con eso puedes hacer los videos que quieras practicamente. Aqui el problema es el tiempo

Esto es mas artesano que hacerlo todo automatizado

Para editar uso CAPCUT como la mayoria de novatos jajaja
Ah bueno, aclarando que gratis gratis no es! Todas esas suscripcion veo que cuestan, pero no las venden porsiacaso mas barato aqui en el foro?

Hasta el guion te lo crea la IA? 😂
Esta todo realizado con IA. Lo que no crea la IA es la edicion, la idea y el desarrollo de la historia, asi como el enfoque que le das.

Ah bueno, aclarando que gratis gratis no es! Todas esas suscripcion veo que cuestan, pero no las venden porsiacaso mas barato aqui en el foro?
Gratis es imposible hacer algo minimamente con calidad. Eleven labs y chat GPT son gratis y las uso para el guion y las voces.
El audio tambien uso UDIO
Lo unico que debes pagar es la generacion de imagenos o videos que es lo mas complicado.
El dinero no es un problema sino el tiempo invertido

WOW gracias ya lo había probado hace meses pero ahora leo que es gratuito!!, tenía miedo de usar las canciones de Suno por su licencia tan restrictiva. Ahora ya no usaré mp3 genéricos ¿Has tenido algún problema con la música (un falso positivo o algo hasta ahora)?

PD. Te agradezco por compartir y te deseo muchos éxitos en este tu emprendimiento, lo estás haciendo muy bien, envidiable el trabajo

Podrías mostrarnos algunos?

Última edición:
Gratis es imposible hacer algo minimamente con calidad. Eleven labs y chat GPT son gratis y las uso para el guion y las voces.
El audio tambien uso UDIO
Lo unico que debes pagar es la generacion de imagenos o videos que es lo mas complicado.
El dinero no es un problema sino el tiempo invertido
Lo que no entiendo es Si utilizas Imágenes Para crear los vídeos a partir de imágenes O los creas directamente

Tampoco me queda claro si al menos recuperas La inversión de mínimax, Ya que veo que no te estás Basando Estrictamente por el dinero sino que haces lo que a ti te parece bien hecho aunque sacrifiques aparentemente ganancias.

ya Has realizado videos de temas Más comerciales como el tema religioso por ejemplo?

WOW gracias ya lo había probado hace meses pero ahora leo que es gratuito!!, tenía miedo de usar las canciones de Suno por su licencia tan restrictiva. Ahora ya no usaré mp3 genéricos ¿Has tenido algún problema con la música (un falso positivo o algo hasta ahora)?

PD. Te agradezco por compartir y te deseo muchos éxitos en este tu emprendimiento, lo estás haciendo muy bien, envidiable el trabajo
jamas tuve problemas. Esa musica no tiene copy y no la tendra jamas

Lo que no entiendo es Si utilizas Imágenes Para crear los vídeos a partir de imágenes O los creas directamente

Tampoco me queda claro si al menos recuperas La inversión de mínimax, Ya que veo que no te estás Basando Estrictamente por el dinero sino que haces lo que a ti te parece bien hecho aunque sacrifiques aparentemente ganancias.

ya Has realizado videos de temas Más comerciales como el tema religioso por ejemplo?
No utilizo imagenes. Uso prompts que se convierten en videos. Tengo otros canales que si generan pero son de otro nicho. Solo que en esos uso IA pero no esas herramientas. Esto lo hago por que me gusta pero si pudiera hacer que ese canal creciera mejor aunque es complicado porque Youtube ya no promociona los videos. No dan impresiones y asi es imposible que me vean. Se pueden subir shorts al canal pero ya lo intente en el otro canal y lo unico que consigues es suscrioptores que luego no ven los videos largos.

No utilizo imagenes. Uso prompts que se convierten en videos. Tengo otros canales que si generan pero son de otro nicho. Solo que en esos uso IA pero no esas herramientas. Esto lo hago por que me gusta pero si pudiera hacer que ese canal creciera mejor aunque es complicado porque Youtube ya no promociona los videos. No dan impresiones y asi es imposible que me vean. Se pueden subir shorts al canal pero ya lo intente en el otro canal y lo unico que consigues es suscrioptores que luego no ven los videos largos.
Youtube ya no promociona tus videos o ya no promociona ningún video de este estilo?

Mencionas que desperdicias digamos muchos videos y yo me pregunto si no o tendrías mejores resultados partiendo de una imagen inicial

Ayer en la mañana estuve Haciendo vídeos con mini Max aunque eran videos infantiles pero usé los dos métodos y me funcionó más utilizar Imágenes de comienzo

Atrás