Dudas al crear un canal nuevo. Me ayudan?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas mis queridos betas. Abro este hilo porque tengo algunas dudas q me gustaría quitar de mi cabeza. Estoy por crear un canal nuevo y quisiera escuchar gente con experiencia que me diga q esta bien y q está mal. Ok, sin más preámbulos comienzo.

1_
Como dar los primeros pasos?

Es mejor tres videos a la semana? Por ejemplo lunes, miércoles y viernes mismo horario

o

5 videos juntos y todos los días un video misma hora.

Seguramente comenzar con tres videos a la semana funciona, pero meter 5 de una y videos todos los días, funciona o se puede llegar a cagar? Q esta bien visto por YT?

2_ No soy experto en YT y de hecho este será mi primer canal serio u enfocado a lograr el éxito lo más q se pueda.

No no debo hacer o q debo hacer para que esto se materialice?

De momento esas dos preguntas

Si te soy sinsero lo haria 3 videos a la semana lunes, miercoles y viernes y lo que seria martes y jueves intentaria subir minimo 1 Short para asi no saturar el canal subiendo un video diario y que al pasar el mes te sientas cansado y te vayas quedando sin ideas y los short los puedes sacar de los mismos videos que vayas publicando.

Lo que yo suelo hacer es la primera semana subir 5-6 videos y en la siguiente ya subir con la frecuencia habitual que vaya a publicar. Mas que nada lo hago para que cuando lleguen los primeros visitantes se encuentren con mas contenido y un canal mas completo visualmente.

Si te soy sinsero lo haria 3 videos a la semana lunes, miercoles y viernes y lo que seria martes y jueves intentaria subir minimo 1 Short para asi no saturar el canal subiendo un video diario y que al pasar el mes te sientas cansado y te vayas quedando sin ideas y los short los puedes sacar de los mismos videos que vayas publicando.

No era q no hay que mezclar Videos largos y short en el canal?

Lo que yo suelo hacer es la primera semana subir 5-6 videos y en la siguiente ya subir con la frecuencia habitual que vaya a publicar. Mas que nada lo hago para que cuando lleguen los primeros visitantes se encuentren con mas contenido y un canal mas completo visualmente.
A esos 5 - 6 videos, los subes todos el mismo día?

No era q no hay que mezclar Videos largos y short en el canal?
Tomo en cuenta que los videos seran de 8 minutos o 10 maximo depende del contenido que desee el usuario pero al final con los short llegaras a mas personas si es la primera vez que lo haces.

Bueno es como lo sientas tu mas comodo para mi estilo creo que es mejor no entrar con 5 videos diarios

Bueno es como lo sientas tu mas comodo para mi estilo creo que es mejor no entrar con 5 videos diarios
Porque razón piensas que es mejor no entrar con 5 videos en un día? Te refieres a mano de obra o te refieres al seo del canal? Yo hablo del seo del canal dejando de lado el trabajo.

Bueno si ya tienes la base creada es buena opcion entrar con 5 videos pero si pides consejo por el foro doy por hecho que aun estas pensando el contenido.

Bueno si ya tienes la base creada es buena opcion entrar con 5 videos pero si pides consejo por el foro doy por hecho que aun estas pensando el contenido.
No no, el contenido lo se, lo tengo bien marcado, definido y tengo muchos videos por hacer. Solo q no lo comparto porque aquí no hacen eso.

No no, el contenido lo se, lo tengo bien marcado, definido y tengo muchos videos por hacer. Solo q no lo comparto porque aquí no hacen eso.
Bueno si ya tienes todo es buena idea empezar con 5 videos

Y cuando lo hagas pasa link para ayudar un poco y ver el materias

Ah ok, entonces por ejemplo, te pasas toda la semana de lunes a sábado subiendo un video. Luego pasas a subir por ejemplo 3 a la semana. Lunes miércoles y viernes. Eso como q me suena bien