Canal nuevo

• Autor Autor TG Review
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TG Review

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Empece un canal sobre "gameplays", basicamente los juegos mas jugados de google playstore, desde el celular. Algun consejo para poder obtener visitas? donde podria promocionar?

Deja el canal para poder opinar.. Sin ver videos ni canal poco se puede opinar..

Buenas! Empece un canal sobre "gameplays", basicamente los juegos mas jugados de google playstore, desde el celular. Algun consejo para poder obtener visitas? donde podria promocionar?

¿Que enfoque le vas a dar, informativo, gracioso, reseñas?

Deja el canal para poder opinar.. Sin ver videos ni canal poco se puede opinar..
Este es:

Aún estoy viendo la dirección de mi canal. Ese vídeo de lol tiene 20 visitas lo cual obvio no es nada pero me acabo de crear el canal. Capaz borro esos dos que hice jugando a los juegos de celular y me enfoco más en el lol y esos juegos. Lo hago en inglés porque tengo entendido que se sube más rápido en ese idioma

no llegaras lejos con videos de musica relajante en un canal de juegos

haz buenos videos antes de intentar monetizar o compra un canal monetizado 150 y listo

Ehmm mi sugerencia además de la que ya te dieron.. es que si vas a hacer todo el canal en ingles, por favor jugá el juego en ingles!

Atrás