Canal pronósticos de fútbol, amantes del fútbol, adelante!

• Autor Autor Colorin21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Colorin21

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comparto con todos vosotros mi último vídeo sobre pronósticos de fútbol, es un vídeo en el que doy el TOP 5 de pronósticos de fútbol del fin de semana, me gustaría que entréis y comentéis que tal me veis en mi reciente canal, ya que le estoy metiendo muchas horas y mucho trabajo para sacar adelante algo nuevo y distinto a lo que hacen los demás youtubers! Espero que os divirtáis tanto como yo me divierto cuando creo todo este contenido y muchas gracias de antemano! Cualquier comentario o cualquier muestra de apoyo se agradece!! Os dejo con el vídeo aquí abajo y podéis suscribiros al canal si os gusta el Fútbol! Un abrazo muy grande.🙂
[YOUTUBE]5V6eH5mCbqA[/YOUTUBE]
YouTube

Última edición:
Hola. Debes editar la entrada porque no sale el video, o en su defecto poner un link para ingresar.

Éxitos en tu proyecto!

Hola, muchas gracias por tu aportación a mi me sale el vídeo en grande y debería de salirte a ti también pero ahora miro a ver si puedo ponerlo de otra manera, me dices algo si se acaba viendo el vídeo.

Lo vere a ver q onda

Échale un vistazo, creo que te gustará lo que hago! Un abrazo

buen trabajo como fanático de fútbol pero guíate también de canales famosos pero con tu idea y personalidad

éxitos en tu proyecto

Me gusta apostar hay muchos tipsters bueno es bueno tu video suerte

Lo voy a ver al rato tal ves me sirve para las apuestas :encouragement:

Vale, la próxima vez lo haré allí, muchas gracias y disculpas.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por la opinión personal Tazayo125, es justo lo que estoy haciendo, estoy viendo siguiendo a otras personas que hacen cosas parecidas. Un abrazo y se agradece!🙂

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias amigo!! Trato mas de enseñar a la gente que esta empezando y muestro lo que yo voy analizando para que la gente aprenda, de hecho en mi cuenta de facebook pasé 25 partidos de los que se han jugado 23 y hemos acertado 18, creo que hay muy buenos análisis.

- - - Actualizado - - -

No quiero presumir de ser el mejor, pero lo que se es que hago un muy buen trabajo, le echo muchas horas de análisis y de manera gratuita para que la gente aprenda y compartir opiniones y pronósticos con los demás! Un abrazo y gracias!

Atrás