Canal suspendido injustamente.

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dervinyoris

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo un canal pequeño que genera ingresos no muy altos pero para el poco esfuerzo diria q es muy rentable, hoy ha sido suspendido, el año pasado subi varios videos y hace 1 semana me dieron un strike en un video por falta a las normas de la comunidad, apele la decision ayer, y hoy aparece mi canal suspendido

No me ha llegado ningun correo para saber el motivo de la suspencion indefinida del canal, los videos que tenia eran propios creados con loquendo sobre enfermedades y descargas de anime con link de mega, hasta la fecha solo tuve 1 solo strike.

Quisiera apelar la decision, me gustaria saber el motivo de la suspencion del canal, alguien sabe los pasos a seguir para ver si google se digna a decirme el motivo.

Lo raro es que sigue abierto otro canal asociado al mismo gmail, con 4 videos y me sale que no tengo ninguna violacion, y pude activar la obtencion de ingresos de ese canal que en teoria es el principal

Ademas en mi cuenta adsense no tengo strike ni nada que se parezca, esta perfecta, asi que no entiendo nada de nada

poner links sobre descargas "ilegales" es motivo más que suficiente para que youtube borre tu canal.

poner links sobre descargas "ilegales" es motivo más que suficiente para que youtube borre tu canal.

Ummm entiendo, pero no creo q sea x eso, en tal caso de ser asi, imagino que me debieron avisar mediante un mail el motivo de la suspencion, bueno de ser ese el motivo entenderia la suspencion, toca resubir los videos en el canal principal, y suprimir lo del anime, lastima que haya perdido el posicionamiento, y los suscriptores, gracias por responder mi duda

te lo suspendieron por esto:

descargas de anime con link de mega

Warez y spam, razones por las que suspenden canales, ya me ha pasado al menos por spam.

Asi es amigo no es nada facil en youtube, la gente de youtube nunca hizo nada aveces te beneficia y aveces te da en contra,
En mi caso estuve trabajando mi canal por 2 años para que el mes pasado una network me lo estafe, si practicamente el canal es de ellos, yo tengo acceso y puedo subir videos pero no puedo monetizar mas y me deben mas de 1000 USD pero eso es lo de menos, el problema es perder todo esos subscriptores que logre con mi esfuerzo, el canal habia empezado a despegar hace 4 meses y ahora que estaba generando 400-700 Mensuales ya no generare nada, y tampoco soy el unico a lo que le paso esto, pero bueno amigo hay que empezar denuevo.
Lo que mas duele es que yo venia cobrando perfectamente con ellos todos los meses pagos puntuales y todo, y un dia al otro deciden estafar a unos de sus socios, es lamentable pero eso es lo que mas me duele anda a saber que se le pasa por la cabeza a esa gente.

Un saludo y fuerza amigo espero que recuperes tu canal aunque siendo realista con la realidad de youtube no creo que asi sea.
Porque a youtube no le importa nada, nada y nadie solamente algunos grandes.

Amigo por curiosidad metias etiquetas en la descripcion?

Amigo por curiosidad metias etiquetas en la descripcion?

No, trabajaba normal, nada de tag extra, solo 3 videos con descargas de las novelas ligeras de oregairu, el resto videos de enfermedades, en los videos de descarga de las novelas ligeras no hubo video del anime solo una imagen con la voz de loquendo explicando los link que dejaba en la descripcion

No, trabajaba normal, nada de tag extra, solo 3 videos con descargas de las novelas ligeras de oregairu, el resto videos de enfermedades, en los videos de descarga de las novelas ligeras no hubo video del anime solo una imagen con la voz de loquendo explicando los link que dejaba en la descripcion

Entonces ya lo tienes claro, espero no lo vuelvas hacer. saludos :encouragement:

Con adsense las normas son a rajatabla .en network me atreveria a decir que ahorita estaria vivo ese canal

Ummm entiendo, pero no creo q sea x eso, en tal caso de ser asi, imagino que me debieron avisar mediante un mail el motivo de la suspencion, bueno de ser ese el motivo entenderia la suspencion, toca resubir los videos en el canal principal, y suprimir lo del anime, lastima que haya perdido el posicionamiento, y los suscriptores, gracias por responder mi duda

Pero ya aun sabiendo eso vas a arriesgar tu canal principal? Crea otra cuenta alterna en esa misma, tal como la que te borraron y subelos ahí, ya sabes que no hay perdida luego

Está entre las políticas de YouTube.

A mi me metieron un strike por usar canciones que supuestamente están permitidas por las políticas de YouTube, así que se puede esperar cualquier cosa de ellos.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

El problema que para esas cosas tienes que crearte canales aparte... Si quieres te podemos ayudar a intentar que recuperes ese canal.
Cualquier duda por mensaje privado.
Un saludo

Atrás