Canal suspendido... repentinamente

• Autor Autor tonton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonton

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola..

Llevo ya un par de meses metiendome en el mundo de youtube... hago un intento por crecer y lograr un buen resultado...

Luego de subir varios videos musicales en 2 canales de una misma cuenta hoy me aparecio que me suspendieron el canal, "channel suspended" cuenta cancelada y me reenvianban a https://support.google.com/youtube/answer/2802168?hl=es

No entiendo a YT pero los usuarios pequeños nos tratan muy mal, sin decir nada ni avisar me suspendieron el mis dos canales................................................................

Ya antes me aparecio algo raro parecido, que tenia que usar el telefono para reactivar la cuenta porque habia sido temporalmente desactivada quizas, para confirmar que no era un bot, pero fue muy extraño y no dicen nada ni de que trata o si fue un error.............

Disculpe lo largo solo quiero expresar lo que siento y pienso, volvi a entrar y los canales aparecen como si nada
Ya he intentado comunicarme con YT pero ...............................................

Gracias

- - - Actualizado - - -

Aqui me terminaron la cuenta. Pero cuando me salio esa suspencion temporal me parece muy raro que sucedio en dos canales de cuentas diferentes, y en uno no tenia ningun video.

Quizas como tenia suscripciones pensaron que se trataba de un bot

No se si olvidar ese canal q no tiene contenido y crear uno nuevo para esa tematica, no quiero arriesgar nada con estos fallos locos de youtube.....

- - - Actualizado - - -

Aqui me terminaron la cuenta. Pero cuando me salio esa suspencion temporal me parece muy raro que sucedio en dos canales de cuentas diferentes, y en uno no tenia ningun video.

Quizas como tenia suscripciones pensaron que se trataba de un bot

No se si olvidar ese canal q no tiene contenido y crear uno nuevo para esa tematica, no quiero arriesgar nada con estos fallos locos de youtube.....

Atrás