Canal tecnológico en crecimiento

• Autor Autor yesidjose10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Si quieres un televisor que te brinde una experiencia totalmente premium en todos los apartados, tienes que ver este video, pues te traigo los mejores televisores 2021 del mercado.

Oppo llega a Latam con el nuevo Oppo Reno 5 Lite, un terminal que debes conocer si te interesa tener un diseño y rendimiento equilibrado a un precio muy competente de gama media.

Si tu presupuesto es corto y quieres adquirir un smartphone con gran diseño, autonomía y fluidez, debes ver la review de este VIVO Y51, una alternativa interesante en la gama media asequible que reúne todo lo anterior y vale mucho la pena.

Mejores laptops gaming calidad precio con RTX 3050 Ti y pantalla 100%srgb para creación de contenido.

Todo sobre uno de los nuevos superventas de Samsung, el Galaxy A52. Un celular a tener muy en cuenta si buscas el gama media más equilibrado del mercado al contar con un gran apartado de cámaras, multimedia y autonomía.

Guía completa para comprar una buena laptop pensada para crear contenido (diseño gráfico, arquitectura y gaming). Los consejos más importantes para asegurar una gran inversión!

Para los que buscan unos auriculares inalámbricos con gran calidad-precio, les dejo la review de los nuevos Haylou W1 con gran diseño, comodidad y calidad de sonido!

Si buscas un portátil barato con hardware 2021 (Ryzen 5 5500U) para que te dure muchos años, tienes que ver este video, pues te traigo las tres mejores alternativas calidad-precio.

Última edición:

Para los que priorizan una laptop para trabajar/estudiar mucho fuera de casa donde la ligereza y la autonomía lo son todo, les dejo los tres portátiles con mayor autonomía del mercado (de 16 a 20 horas).

Toda la información sobre la nueva serie P50 de Huawei, que llega con una configuración de cámara brutal para los que quieran lo mejor de la fotografía en un celular.

Si estás a punto de comprar un portátil y tienes alternativas con procesadores Intel y AMD, este es tu video, pues te explico el panorama general de estas dos empresas a día de hoy con el fin de que elijas la mejor opción calidad-precio.

El contenido es bueno y me gusta ( 1 sub más )
Busca este canal: EmprendeAprendiendo
Además de hacer muy buen contenido lo puedes tomar como referencia. Usa un buen tono de voz, Una iluminación muy agradable, buen encuadre de cámara y otras cosas mas. Lo que destaco de él es la soltura y comodidad con la cual se conduce, lo hace de manera muy natural.
Sugerencias:
El audio...no te hace justicia ( Esta sobresaturado y con reverbe ) Se soluciona equilibrando en el editor de video el audio.
Edición: A tus tomas trata de darle más calor ambiente, cortes muy bruscos, puedes fundir un poco (0.5 seg ) para suavizar los cambios.
Descripción: Añade marcadores de capítulos, esto permite ir directo a lo que quieres saber ( Se hace colocando 0:00 + Nombre del capitulo )
Suerte y que sigas creciendo ya que tu contenido me gusto mucho.

El contenido es bueno y me gusta ( 1 sub más )
Busca este canal: EmprendeAprendiendo
Además de hacer muy buen contenido lo puedes tomar como referencia. Usa un buen tono de voz, Una iluminación muy agradable, buen encuadre de cámara y otras cosas mas. Lo que destaco de él es la soltura y comodidad con la cual se conduce, lo hace de manera muy natural.
Sugerencias:
El audio...no te hace justicia ( Esta sobresaturado y con reverbe ) Se soluciona equilibrando en el editor de video el audio.
Edición: A tus tomas trata de darle más calor ambiente, cortes muy bruscos, puedes fundir un poco (0.5 seg ) para suavizar los cambios.
Descripción: Añade marcadores de capítulos, esto permite ir directo a lo que quieres saber ( Se hace colocando 0:00 + Nombre del capitulo )
Suerte y que sigas creciendo ya que tu contenido me gusto mucho.
Muchas gracias por la sugerencias y el apoyo, amigo. Tendré todo muy en cuenta. Saludos!

tengo una pregunta yo actualmente no puedo costear me alguna camara cara para grabar asi que estoy grabando con una camara de video vigilancia mis videos y los subo a la red con el AJAX que tiene la nube , pero alguien sabe como encontrar el precio mas bajo en las ofertas de amazon , mercadolibre o etc de paginas es que me habian comentado de un algoritmo que luego te avisa cuando empezara a bajar los precios de los productos me gustaria que me pudieran hechar un cable con eso saludos.

Si vas a comprar un televisor 4K y estás desorientado sobre los conceptos y tecnologías de este mundillo, te traigo una guía completa de compra para que elijas el panel que más se adapte a tu día a día.

Si buscas una laptop por menos de 800 dólares con gran rendimiento y durabilidad tienes que ver este video, pues te traigo varias de las mejores alternativas con Ryzen 5000, un procesador que garantiza fluidez por muchos años.

Realme aterriza en el mercado de los portátiles con una alternativa premium y ligera que busca competirle de tú a tú a marcas como Apple, Huawei. Xiaomi y compañía.

Si buscas un celular con gran autonomía, rendimiento, pantalla y una selfie brutal para crear contenido, tienes que conocer el nuevo VIVO V21, una máquina que llega con buenos pergaminos para pelear en la gama media-alta.

Si cuentas con un presupuesto de unos 900 dólares y buscas un portátil para uso mixto que destaque en todos los apartados, te traigo las cuatro mejores alternativas calidad precio en este 2021.

Si estás a punto de adquirir un TV gama alta o quieres conocer todo sobre este mundillo, te dejo una comparativa muy resumida entre los paneles Neo QLED de Samsung y OLED evo de LG, con el fin de que formes tu criterio y saques tus conclusiones. #QLED #OLED #NeoQLED #OLEDevo