¿Canal utiliza bot para aumentar visitas en poco tiempo?

• Autor Autor Gorak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gorak

Gorak

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He visto en varios canal que superan las 3mil visitas en menos de una hora con casi 0 subscriptores no se si compren bots o estén ulizando una tecnica blackhat.
alguien me puedo decir como le hace.

Ejemplo:
https://www.youtube.com/channel/UCUFR2MLhpuCeKkHbluBhVBQ/videos

Gracias de antemano.

Perdon por el titulo es Blackhat.

Qqtube

Enviado desde mi XT1032

Claro, obviamente deben ser con visitas ''reales''.

Conozco a varios que crean un perfil de chica, como éste, para lograr posicionar los videos.

Creó que están usando la técnica explicada en team platino.
Mira las listas de distribución

Enviado desde mi XT1032

Nop

Enviado desde mi XT1032

Debe ser alguna técnica, los números no cuadran, no puedes tener 5000 visitas, y cero likes y dislikes.

Qqtube gente... Sólo podes generar visitas múltiplos de 1000 y YT no los detecta.
Con eso posicionas un vídeo de toque... Por así decirlo reemplaza el +301

Enviado desde mi XT1032

Bueno, no hay duda que son visitas reales pero si no tiene suscriptores, no cabe duda que son "paquetes comprados" y una alternativa puede ser QQtuve 🙄

En el foro un usuario vendía paquetes de 1000 visitas para youtube, esas visitas podrían ser compradas.

la pregunta seria como encontraste ese canal? si tu llegaste a esos videos tu debes saber si fue por recomendacion, por algun foro, facebook o lo viste mientras usabas alguna pagina para compartir visitas xD

a lo mejor publico el video en taringa.

- - - Actualizado - - -

jaja, veo que es un canal de chica. 😛4:😛4:😛4:

ella tiene que tener mas de 20.000 seguidores google +, veo poca visitas generadas para una chica :welcoming::welcoming: :fatigue:

Creo que es hora de sacarle provecho a mi viejo fb fake...

:celular:

la pregunta seria como encontraste ese canal? si tu llegaste a esos videos tu debes saber si fue por recomendacion, por algun foro, facebook o lo viste mientras usabas alguna pagina para compartir visitas xD

Me dedico a Scrapear contenido de youtube y estoy al tanto de todo relacionado de videojuegos.

- - - Actualizado - - -

a lo mejor publico el video en taringa.

- - - Actualizado - - -

jaja, veo que es un canal de chica. 😛4:😛4:😛4:

ella tiene que tener mas de 20.000 seguidores google +, veo poca visitas generadas para una chica :welcoming::welcoming: :fatigue:

No es el unico canal, hay varios que estan en las mismas tienen 0 subs y sus videos superan las 3mil visitas en menos de una hora.

- - - Actualizado - - -

En el foro un usuario vendía paquetes de 1000 visitas para youtube, esas visitas podrían ser compradas.

Si es lo mas seguro, que rabia me da :/ he visto demasiados canales con 0 subs y superando las 3mil visitas mientra yo voy de poquito a poquito :sorrow:

Me dedico a Scrapear contenido de youtube y estoy al tanto de todo relacionado de videojuegos.

- - - Actualizado - - -

No es el unico canal, hay varios que estan en las mismas tienen 0 subs y sus videos superan las 3mil visitas en menos de una hora.

- - - Actualizado - - -

Si es lo mas seguro, que rabia me da :/ he visto demasiados canales con 0 subs y superando las 3mil visitas mientra yo voy de poquito a poquito :sorrow:

ps que mala forma de "aprovechar" tu tiempo xD.

Estará comprando visitas:

http://i.imgur.com/CH4GCys.jpg

Quién le interese, puedo venderles a buen precio en mi firma [PROMO HAHAHA] :love_heart:

Adjuntos

• CH4GCys.webp
    CH4GCys.webp
    68,6 KB · Visitas: 82
Qqtube gente... Sólo podes generar visitas múltiplos de 1000 y YT no los detecta.
Con eso posicionas un vídeo de toque... Por así decirlo reemplaza el +301

Enviado desde mi XT1032

Es cierto que hay que esperar a que el video tenga 3 dias para ponerle las visitas?

He leido en foros que si pones las visitas a segundos de haber subido el video youtube las detecta

No esta tan mala xD estoy generando ingresos buenos :greedy_dollars:

Disculpa la ignorancia, pero qué cosa es "scrapear videos de youtube"? Y tú te dedicas a eso, se gana algo decente?

Atrás