Shorte y Linkbucks: Descarga y Uso del Bot para Aumentar Visitas

• Autor Autor JosemyTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JosemyTM

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno yo me registré en día 30/03 en Shorte y esto es lo que saqué en 1 día de marzo:

mgXC6pJ.png

Y esto lo que llevo hoy:

8oceAi9.png

Imagen del bot funcionando:

xfAZzIu.png

Bueno, aquí les dejo link de descarga del bot:

Download - Free, convenient, safe and efficient way to improve the site visits! By Sardine site visits union

Y... ¡¿Cómo lo uso?!
https://www.youtube.com/watch?v=kS6I83L1RO4

PD: Si este tipo de temas están prohibidos que alguien me lo diga para que lo borre...

en que tiempo lo hiciste?? pregunto ya que derivado de la miseria que paga shorte por cada click pues no conviene mucho tener prendida tu compu solo para eso

si yo también quisiera saber e en que tiempo

No, no están prohibidos me parece útil, tramposo pero bastante util :encouragement:

---------- Post agregado el 01-abr-2014 hora: 16:50 ----------

Por cierto en cuanto tiempo lo hiciste? [MENTION=80479]JosemyTM[/MENTION]

---------- Post agregado el 01-abr-2014 hora: 17:00 ----------

¿Cómo consigo puntos?

Este tipo de bots no estan baneados por Shorte?
y encima ese cpm es horrible.

yo use esa cosa en linbucks y me banearon xD

También se podría usar Hitleap

Aver voy a probarlo man 🙂 ojala funcione jeje 😀

Y el programa no tiene nada de virus o algo que te envié los datos de quien lo use?

Y el programa no tiene nada de virus o algo que te envié los datos de quien lo use?
No nada amigo, es seguro.
En 3 dias he acumulado 2,50 $.
Si lo usan 1 dia si y otro no, es dificil que les baneen.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

[MENTION=80479]JosemyTM[/MENTION] par que sirven los puntos y como se consiguen? he realizado todos los pasos, voy a ver si lo dejo hasta que marque 100 en ambos y le doy un rato para que actualicen estadísticas y compruebo si funciona o no!

Gracias!

---------- Post agregado el 04-abr-2014 hora: 20:34 ----------

Paso a comentar, ya han actualizado datos en shorte y ya me aparece las estadísticas de visitas y ganancias (248-$0.13), en vez de linkbucks intenté poner otro server (imgserver) pero no ha dado resultado (estadísticas), no sabes si esto funciona solamente con Linkbucks?
Pienso que sería bueno dejarlo un rato si otro no, pero no todos los días, intermedio pienso que seria una buena forma para que no den ban xD

Exacto, no lo dejeis siempre encendido.
Lo he provado con Linkbucks y shorte.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Espero que lo aprovechen bien y ganen mucha plata 😀

Espero que lo aprovechen bien y ganen mucha plata 😀

Segui los pásos al 100% a unos cuantos dias me banearon la cuenta en shorte Creo que no funciona 😕

Os banearan seguro!

[MENTION=80479]JosemyTM[/MENTION] todavia funciona? Saludos.

Busca algun programa para ocultar tu IP y listo, vas rotando la IP por dia y listo...

Atrás