Venta Canal Youtube 6260 sub + canal hermano - Monetizado - 1.388$ generados en 1 año

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
Sí
Suscriptores
6260
Precio de compra directa (opcional)
$800 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vendo canal de youtube 100% organico, monetizado (no entrego cuenta de adsense) + canal hermano (en ingles) que solo le faltan menos de 400 sub para enviar a adsense.

Datos Canal principal:
Suscriptores: 6.260
Ganancias: 1.388,58 Dolares desde el 16 Oct 2024 hasta el 29 Noviembre 2025

Video generado con invideo (para la voz - muestro como crearla en caso de que quieran seguir con el mismo) + Edicion Capcut (agregar escenas, imagenes, etc dependiendo del video)

Dejo captura:
1764601176680.webp

1764601198367.webp

1764601229208.webp

Datos Canal Hermano (No Monetizado):
Suscriptores: 681
Horas de reproduccion: 6.3k

Adjunto captura:
1764601387485.webp

Razon de venta: Como pueden observar el monetizado ha bajado ganancias y esto es debido a que tengo un trabajo fijo y ya no puedo crear contenido con la misma insistencia que antes, antes publicaba de 2 a 3 videos semanales, no tienen strike, no entrego cuenta adsense, hago transferencia de canal ya que el correo con el que lo he creado es mi correo personal.

ATENCIÓN:

1-
Me reservo el derecho de responder a quienes realmente vea interesado en el canal
2- Daré datos detallados solo a usuarios que tengan compras de otros canales en el foro, todos sabemos que de cada 10 personas 9 son curiosos para ver el nicho y copiarlo
3- Si el comprador quiere utilizar intermediario para la compra no tengo ningún problema pero el pago del intermediario corre por el comprador
4- Tiempo de concretar debe ser inmediato, si se hace directo recibo pago y doy acceso al canal, si se hace con intermediario del foro el comprador pagara al intermediario y al confirmarme doy acceso para concretar.
5- Agradezco seriedad y compromiso, puedes hacer preguntas pero no dire ni el nicho ni el nombre al menos que cumplas con el punto 2
6- Despues de entregado no existe ni devoluciones, ni reclamos, ni absolutamente nada que lleve a que el comprador quiera su dinero de vuelta o devolver el canal
7- Si eres comprador de canales en el foro de forma demostrable acepto negociar el precio siempre y cuando entre dentro de lo lógico.

Agradezco feedback si observan que falta algo a este post.

Dejar mensaje aca y enviar MP - MP enviado sin dejar mensaje aca no será respondido

Última edición:
Up - Dejar mensaje en el post y enviar mp ya van varios que no respondo por que no esriben por acá.

gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.