Subasta Canal Youtube 6260 sub + canal hermano - Monetizado - 1.388$ generados en 1 año

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Producto
https://www.youtube.com/@SilencioParanormalTV
Precio inicial
$250 USD
Incremento de pujas
$25
Precio de compra directa (opcional)
$600 USD
Finalización de la subasta
  1. En 72 horas
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Subasto 2 canales de youtube 100% organicos, uno de ellos monetizado (no entrego cuenta de adsense) y el otro es el canal hermano (en ingles) que solo le faltan menos de 400 sub para enviar a adsense.

Url de los canales:
Principal Monetizado: https://www.youtube.com/@SilencioParanormalTV
Canal Hermano en camino a monetizar: https://www.youtube.com/@ParanormalSilenceTV

Datos Canal principal:
Suscriptores: 6.260
Ganancias: 1.388,58 Dolares desde el 16 Oct 2024 hasta el 29 Noviembre 2025

Video generado con invideo (para la voz - muestro como crearla en caso de que quieran seguir con el mismo) + Edicion Capcut (agregar escenas, imagenes, etc dependiendo del video)

Dejo captura:
1764601176680.webp

1764601198367.webp

1764601229208.webp

Datos Canal Hermano (No Monetizado):
Suscriptores: 681
Horas de reproduccion: 6.3k

Adjunto captura:
1764601387485.webp

Razon de Subasta: Como pueden observar el monetizado ha bajado ganancias y esto es debido a que tengo un trabajo fijo y ya no puedo crear contenido con la misma insistencia que antes, antes publicaba de 2 a 3 videos semanales, no tienen strike, no entrego cuenta adsense, hago transferencia de canal ya que el correo con el que lo he creado es mi correo personal.

ATENCIÓN:

1-
Me reservo el derecho de responder a quienes realmente vea interesado en el canal
2- Daré datos detallados solo a usuarios que tengan compras de otros canales en el foro, todos sabemos que de cada 10 personas 9 son curiosos para ver el nicho y copiarlo
3- Si el comprador quiere utilizar intermediario para la compra no tengo ningún problema pero el pago del intermediario corre por el comprador
4- Tiempo de concretar debe ser inmediato, si se hace directo recibo pago y doy acceso al canal, si se hace con intermediario del foro el comprador pagara al intermediario y al confirmarme doy acceso para concretar.
5- Agradezco seriedad y compromiso, puedes hacer preguntas pero no dire ni el nicho ni el nombre al menos que cumplas con el punto 2
6- Despues de entregado no existe ni devoluciones, ni reclamos, ni absolutamente nada que lleve a que el comprador quiera su dinero de vuelta o devolver el canal
7- Si eres comprador de canales en el foro de forma demostrable acepto negociar el precio de compra directa siempre y cuando entre dentro de lo lógico.

Agradezco feedback si observan que falta algo a este post.

Dejar mensaje aca y enviar MP - MP enviado sin dejar mensaje aca no será respondido

------------

Nota: La subasta anterior fue eliminada por BotBeta ya que me falto colocar las url de los canales es por ello que hago mencion a los dos usuarios que hicieron oferta:

@dannyd99 iniciaste la subasta en 225 pero fue superada

@Lekasvampire hiciste una oferta por 250 siendo la que estaba en cabeza

Por favor a gradezco a @Lekasvampire que vuelva a escribir para que quede en constancia que su oferta ha sido la ultima para poder seguir con la subasta, muchas gracias

@Lekasvampire superaron tu puja ¿Vas con 300$?

Siguiente puja 300$ aprovechen

🎉 @lokuxx ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @BdvDesigner 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.