Canales con 500k+ suscriptores y aun sin tick de verificacion

• Autor Autor aaron94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto varios de 2k con verificación 😕😕:topsy_turvy:

He visto varios de 2k con verificación 😕😕:topsy_turvy:

Eso es una verificacion que hacen algunas network, no es una verificacion "de verdad"

[MENTION=159001]aaron94[/MENTION] pregunta por que youtube no ha verificado los canales si son tan grandes

Supongo que no lo aceptan o no lo piden

Porque no lo piden ellos 🙂 ... Algunos les da igual

[FONT=arial, sans-serif]Te paso TEXTUAL el criterio de verificación de YT.[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]Gamers or entertainers Minimum 1 M followers across all socials (YouTube, Facebook, Insta, Twitter, etc) If they don't meet this minimum follower criteria, they may be considered if we can show that they are:Traditional Media Personalities Or have multiple accounts impersonating them[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]Te paso TEXTUAL el criterio de verificación de YT.[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]Gamers or entertainers Minimum 1 M followers across all socials (YouTube, Facebook, Insta, Twitter, etc) If they don't meet this minimum follower criteria, they may be considered if we can show that they are:Traditional Media Personalities Or have multiple accounts impersonating them[/FONT]

De donde has sacado esa info? tenia entendido que eran 100k

De todas formas aunque fueran 1M, este tiene casi 3,4M y sigue sin el tick

https://www.youtube.com/user/MattSDance

- - - Actualizado - - -

Porque no lo piden ellos 🙂 ... Algunos les da igual

Hay que pedirlo? como se pide? youtube no ha de mandarte alguna notificacion antes? Me extraña que pasen de eso... todo el mundo sabe que tu canal gana en reputacion con ese tick.

esas verificaciones son de las Network !
hay algunas que no te piden mucho requisito ! para ser verificado ! saludos
😱😱:ambivalence::encouragement::star2::star2:😛7:

De donde has sacado esa info? tenia entendido que eran 100k

Pues trabajo para FEDEX? a no trabajo para BBTV y soy uno de los responsables para habla Hispana :encouragement: por eso siempre tengo información directa, mismo hace un tiempo publique como verificar TW
De todas formas aunque fueran 1M, este tiene casi 3,4M y sigue sin el tick

https://www.youtube.com/user/MattSDance
como dice el texto PUEDEN SER CONSIDERADOS!!! si no lo son NO lo son... hay cientos de canales como esos de millones de seguidores, pero que tienen problemas de derechos de autor por la musica... o que simplemente YT no los considera o que YT les envio el formulario y NUNCA lo han leido... de esos tengo cientos de casos que mismo YT nos pide de contactarlo y los muchachos NO leen los correos jajaj

El criterio cambio mucho en los ultimos tiempos... antes era mas facil

Hay que pedirlo? como se pide? youtube no ha de mandarte alguna notificacion antes? Me extraña que pasen de eso... todo el mundo sabe que tu canal gana en reputacion con ese tick.

Si estas con una Network, contactate para que te expliquen como es la cuestion.... si no lo estas solo tenes que esperar a que te contacte YT y tener toooodo configurado... osea TW FB y demas cuestiones

No lo han pedido me imagino

Pues trabajo para FEDEX? a no trabajo para BBTV y soy uno de los responsables para habla Hispana :encouragement: por eso siempre tengo información directa, mismo hace un tiempo publique como verificar TW

como dice el texto PUEDEN SER CONSIDERADOS!!! si no lo son NO lo son... hay cientos de canales como esos de millones de seguidores, pero que tienen problemas de derechos de autor por la musica... o que simplemente YT no los considera o que YT les envio el formulario y NUNCA lo han leido... de esos tengo cientos de casos que mismo YT nos pide de contactarlo y los muchachos NO leen los correos jajaj

El criterio cambio mucho en los ultimos tiempos... antes era mas facil

Si estas con una Network, contactate para que te expliquen como es la cuestion.... si no lo estas solo tenes que esperar a que te contacte YT y tener toooodo configurado... osea TW FB y demas cuestiones

a que se refiere con configurado todo, sencillamente tener un twitter y facebook y tener links puestos en tu canal?

FALSO.
1. puedes verificar tu cuenta creando una sub network (no todas las network) y enviando tu mismo la solicitud de la verificación
2. si crees que calificas y estas en una network conocida normalmente con superar los 100k y contactandote con ellos ya consigues tu verificacion
3. si superas las 900k de minutos (15k horas) en un rango de 3 meses se te habilita una opción de contacto con youtube y hay le puede enviar la solicitud de verificacion
eso de 1 millon de seguidores es lo mas falso del mundo 😕😕😕

- - - Actualizado - - -

Caeli tiene 6.5 millones de suscriptores y no la tiene verificada de seguro no le da importancia xdd

FALSO.
1. puedes verificar tu cuenta creando una sub network (no todas las network) y enviando tu mismo la solicitud de la verificación
2. si crees que calificas y estas en una network conocida normalmente con superar los 100k y contactandote con ellos ya consigues tu verificacion
3. si superas las 900k de minutos (15k horas) en un rango de 3 meses se te habilita una opción de contacto con youtube y hay le puede enviar la solicitud de verificacion
eso de 1 millon de seguidores es lo mas falso del mundo 😕😕😕

- - - Actualizado - - -

Caeli tiene 6.5 millones de suscriptores y no la tiene verificada de seguro no le da importancia xdd

Entonces cuales son los requerimientos con Adsense? (sin network)
Hay canales sin network con tick, como lo hicieron?

Entonces cuales son los requerimientos con Adsense? (sin network)
Hay canales sin network con tick, como lo hicieron?

la opcion 3, cuanto lleges a 900k minutos en un rango de 3 meses se te habilitara una opcion en el soporte para poder contactarte con youtube, y hay puedes enviar la solicitud de verificacion explicandole porque mereces estar verificado y blablabla y ellos te responderan

No es exclusivo de networks la verificación de tu canal.
Si tienes la funcionalidad de contacto con Youtube activa, puedes comunicarte con ellos y pedirles que te verifiquen el canal. Esto es posible hasta con 1k de subs. :encouragement:
Depende de cada caso.

No es algo que se les anexe automáticamente... es cuestión de que ellos lo soliciten o no y tengan con que verificarlo :topsy_turvy:

la opcion 3, cuanto lleges a 900k minutos en un rango de 3 meses se te habilitara una opcion en el soporte para poder contactarte con youtube, y hay puedes enviar la solicitud de verificacion explicandole porque mereces estar verificado y blablabla y ellos te responderan

Estas seguro? yo llevo 7 millones de minutos en menos de 3 meses y no me ha llegado ninguna notificacion sobre el tick.
Los subs dan igual?

Estas seguro? yo llevo 7 millones de minutos en menos de 3 meses y no me ha llegado ninguna notificacion sobre el tick.
Los subs dan igual?

amigo ingresa a https://support.google.com/youtube/ y le das a contacto, no se si dan igual igual, pero si tienes 7m de minutos deberias tener al menos un poco, busca el video de classic games el lo explica como hacerlo

amigo ingresa a https://support.google.com/youtube/ y le das a contacto, no se si dan igual igual, pero si tienes 7m de minutos deberias tener al menos un poco, busca el video de classic games el lo explica como hacerlo

No veo lo de contacto, donde esta?
De todas formas en varios tutoriales que he visto todos dicen que eso de contactar a Youtube para que te lo verifiquen nunca funciona..

Disculpa la pregunta algo desubicada, pero, para qué es esa verificación?

Atrás