Canales con 500k+ suscriptores y aun sin tick de verificacion

• Autor Autor aaron94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No veo lo de contacto, donde esta?
De todas formas en varios tutoriales que he visto todos dicen que eso de contactar a Youtube para que te lo verifiquen nunca funciona..

Estas en alguna Network, Tienes mas de 50k de Subscriptores?

No veo lo de contacto, donde esta?
De todas formas en varios tutoriales que he visto todos dicen que eso de contactar a Youtube para que te lo verifiquen nunca funciona..

si no te sale contacto es porque simplemente no tienes los minutos, busca el video de classic games, el lo explica en ingles, la mayoria de los tutoriales que hay son falsos, todos te dan requisitos que si tener seguidores en google plus blablabla y es falso y la mayoria que lo tienen es gracias a que tienen una sub network y se la sacaron ellos mismo

si no te sale contacto es porque simplemente no tienes los minutos, busca el video de classic games, el lo explica en ingles, la mayoria de los tutoriales que hay son falsos, todos te dan requisitos que si tener seguidores en google plus blablabla y es falso y la mayoria que lo tienen es gracias a que tienen una sub network y se la sacaron ellos mismo

que "classic games"? me salen un monton de videos y ninguno que trate sobre ese tema
y te repito que paso esos 900k de minutos con creces, tengo millones de minutos en menos de 3 meses

que "classic games"? me salen un monton de videos y ninguno que trate sobre ese tema
y te repito que paso esos 900k de minutos con creces, tengo millones de minutos en menos de 3 meses

jajaja disculpa aqui te dejo el video de oldclassicgame como verifico su canal https://www.youtube.com/watch?v=4ZlCunicbsA con la forma que te dije, esta en ingles pero esta entendible

jajaja disculpa aqui te dejo el video de oldclassicgame como verifico su canal https://www.youtube.com/watch?v=4ZlCunicbsA con la forma que te dije, esta en ingles pero esta entendible

Yo tenia esta misma pregunta y acabo de ver el video que has puesto y dice que se necesitan 1000 suscriptores de google+ para que te verifiquen (ademas de los otros requisitos)

1000 suscriptores en google+!

pero si nadie usa google+, ni muchos canales grandes llegan a 1000

ahora explicame como voy a llegar a 1000 suscriptores en google+?? 😕

Yo tenia esta misma pregunta y acabo de ver el video que has puesto y dice que se necesitan 1000 suscriptores de google+ para que te verifiquen (ademas de los otros requisitos)

1000 suscriptores en google+!

pero si nadie usa google+, ni muchos canales grandes llegan a 1000

ahora explicame como voy a llegar a 1000 suscriptores en google+?? 😕

Bueno yo tuve como 2 meses investigando mucho, segun eso de 1000 followers en google + era requisitos muy viejos, tengo una cuenta de google plus con mas de 1k de seguidores y no se si por eso pude comunicarme con un operador de google de argentina, por llamada me llamo y todo, y le dije que si me podia verificar la cuenta y me dijo que eso era para personas famosas y marcas registradas, la verdad el canal con que tenia afiliado la cuenta de google plus con 1k de seguidores era mediocre tenia como 4 videos jajaja quizas con una cuenta mas formada hubiese funcionado, ahora voy a tu pregunta, yo los consegui con paginas de cambio social, addmefast y ese tipo de pagina SUERTE

Bueno yo tuve como 2 meses investigando mucho, segun eso de 1000 followers en google + era requisitos muy viejos, tengo una cuenta de google plus con mas de 1k de seguidores y no se si por eso pude comunicarme con un operador de google de argentina, por llamada me llamo y todo, y le dije que si me podia verificar la cuenta y me dijo que eso era para personas famosas y marcas registradas, la verdad el canal con que tenia afiliado la cuenta de google plus con 1k de seguidores era mediocre tenia como 4 videos jajaja quizas con una cuenta mas formada hubiese funcionado, ahora voy a tu pregunta, yo los consegui con paginas de cambio social, addmefast y ese tipo de pagina SUERTE

Mi canal esta trabajando durante años y no quiero arriesgarme a perderlo por meterme en sitios de esos de intercambio, y me daria mala imagen si me encuentran en algun sitio asi.

Vamos que estoy jodido por que es imposible conseguir 1000 followers en la mierda de Google+ que nadie usa de forma legal o poco rastrera (addmefast etc es rastrero)

Mi canal esta trabajando durante años y no quiero arriesgarme a perderlo por meterme en sitios de esos de intercambio, y me daria mala imagen si me encuentran en algun sitio asi.

Vamos que estoy jodido por que es imposible conseguir 1000 followers en la mierda de Google+ que nadie usa de forma legal o poco rastrera (addmefast etc es rastrero)

si amigo por eso no lo hice con mi canal principal, la unica forma legal de conseguirlo es uniendo a circulos y esperar ser agregado en uno para que te sigan, es muy muy tedioso y es dificil ya que google plus lo usan son muy pocas personas, diran las estadisitcas que tiene nose cuanto millones pero es debido a que google tiene todo mesclado, ejemplo si visitas las intalaciones de google y vas para el baño te dicen si no tienes afiliado un perfil de google + no puedes entrar jajajaja te obligan a usar el servicio de google +

La otra forma legal que pude conseguir fue que tenia un canal de fanes de youtubers y hay si me llegaban 1 a 3 por dia o

¿Cómo se consigue una insignia de verificación?
YouTube no acepta solicitudes generales para verificar nombres. Si tu canal cumple los requisitos, es posible que recibas directamente la insignia. Si tienes menos de 100.000 suscriptores, lo normal es que tu canal no sea apto para tenerla.

Si cambias el nombre de tu canal, perderá la insignia de verificación (si la tuviera). No obstante, se revisará automáticamente y volverá a recibirla si cumple los requisitos correspondientes.

Fuente: https://support.google.com/youtube/answer/3046484?hl=es

Fin del asunto xD

¿Cómo se consigue una insignia de verificación?
YouTube no acepta solicitudes generales para verificar nombres. Si tu canal cumple los requisitos, es posible que recibas directamente la insignia. Si tienes menos de 100.000 suscriptores, lo normal es que tu canal no sea apto para tenerla.

Si cambias el nombre de tu canal, perderá la insignia de verificación (si la tuviera). No obstante, se revisará automáticamente y volverá a recibirla si cumple los requisitos correspondientes.

Fuente: https://support.google.com/youtube/answer/3046484?hl=es

Fin del asunto xD

osea que lo de los 1000 followers de google+ es un cuento? en que quedamos?

leyendo eso, entiendo que necesitas

1) tener el perfil de google+ verificada (como hago esto?)
2) tener 100.000 subs o mas en youtube
3) tener suerte para que ellos te verifiquen el canal

como puedo verificar mi perfil de google+?

osea que lo de los 1000 followers de google+ es un cuento? en que quedamos?

leyendo eso, entiendo que necesitas

1) tener el perfil de google+ verificada (como hago esto?)
2) tener 100.000 subs o mas en youtube
3) tener suerte para que ellos te verifiquen el canal

como puedo verificar mi perfil de google+?

Yo pense que el google+ se verificaba al mismo tiempo que el canal? 😱

Hoy fue verificado por ejemplo https://www.youtube.com/user/AnimeOtokoTV, lo anuncio en su face, supongo que fue automatico

Algún beneficio de tener el tick?

google+ se verifica registrando tu web
youtube no tiene un criterio definido para dar el tick de verificación, lo hace a su criterio, sin tener un parámetro específico
el tick de verificación da un cierto prestigio al canal

Atrás