Canales de todo el Mundo

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Alguien sabe como tener la mayoría de canales de todo el mundo?
Por ejemplo, yo soy de Perú y hay algunos países como USA,Puerto Rico,Ecuador,Colombia,que emiten programas de mi interés pero no puedo obtenerlos por medio de las empresas de canales de mi país(ya que la señal es solo para residentes de esos países) y lo peor es que tampoco tienen señal en internet.

Pero siempre he visto en películas e inclusive siempre leí por ahí que los puedes conseguir pagando un buen precio $$$$.

Alguien tiene experiencia en este tema? o alguien de Perú que comparta su experiencia ?

Gracias !

todo el mundo no podrás, aunque si por IPTV. Ya que el satelite (amazonas que es de movistar) esta lleno de canales latinos. Ahora si aun quieres capturar canales gringos en otros satelites cercanos, necesitarías antenas parabolicas mas grandes. Ahora sobre la encriptaciones, puedes usar IKS o SKS privados, que obviamente cuestan pero tendrás accesos a dichos canales. Por IPTV ya es otra cosa...

P.D: Los satelites con canales arabes, españoles, chinos tienen cobertura únicamente para dichos continentes. No tienen probablemente cobertura mundial.

todo el mundo no podrás, aunque si por IPTV. Ya que el satelite (amazonas que es de movistar) esta lleno de canales latinos. Ahora si aun quieres capturar canales gringos en otros satelites cercanos, necesitarías antenas parabolicas mas grandes. Ahora sobre la encriptaciones, puedes usar IKS o SKS privados, que obviamente cuestan pero tendrás accesos a dichos canales. Por IPTV ya es otra cosa...

P.D: Los satelites con canales arabes, españoles, chinos tienen cobertura únicamente para dichos continentes. No tienen probablemente cobertura mundial.

y hablando un poco en español,cuanto costaría hacer todo eso? en dólares?

y hablando un poco en español,cuanto costaría hacer todo eso? en dólares?

no sabria decirte pero tienes que invertir en:
decodificadores (cambiar cierto tiempo)
antenas parabolicas
cuentas iks o sks mensualmente o anualmente
internet de alta velocidad (si es iks)

no sabria decirte pero tienes que invertir en:
decodificadores (cambiar cierto tiempo)
antenas parabolicas
cuentas iks o sks mensualmente o anualmente
internet de alta velocidad (si es iks)

muchas gracias por tú respuesta,cual de pago es mejor? iptv,iks o sks?
Sinceramente soy nuevo en esto y no entiendo nada,ya que la información que hay en internet es muy pobre o simplemente se pasan de largo y se van a temas complejos,como frecuencias,le ponen nombres raros a ciertos canales de USA y no logro comprender lo que quieren decir.

Lo único bueno que vi es en un foro que dice llamarse iks y en su lista de canales tienen un canal que me interesa,pero aún no logro comprender la diferencia de estos términos,no sé por cual optar y fuera de eso no tienen la opción de pago por paypal y es más.. en sus páginas la información aún es más confusa,no entiendo como tienen clientes si no hay ninguna información para que los usuarios nuevos puedan entender. Espero me puedas dar una mano,gracias.

interesante tema :distant: 😱

muchas gracias por tú respuesta,cual de pago es mejor? iptv,iks o sks?
Sinceramente soy nuevo en esto y no entiendo nada,ya que la información que hay en internet es muy pobre o simplemente se pasan de largo y se van a temas complejos,como frecuencias,le ponen nombres raros a ciertos canales de USA y no logro comprender lo que quieren decir.

Lo único bueno que vi es en un foro que dice llamarse iks y en su lista de canales tienen un canal que me interesa,pero aún no logro comprender la diferencia de estos términos,no sé por cual optar y fuera de eso no tienen la opción de pago por paypal y es más.. en sus páginas la información aún es más confusa,no entiendo como tienen clientes si no hay ninguna información para que los usuarios nuevos puedan entender. Espero me puedas dar una mano,gracias.

Hola domingo tengo poco conocimiento del tema también pero supe algo viendo foros bolivianos y grupos de facebook en cuanto al FTA o bien de televisión pagada pirateada que es el tema que te interesa. Hasta donde sé IPTV necesariamente usa internet de manera dedicada por si tu linea está siendo usada no podrás disfrutar del IPTV por los cortes que tendrá, es como ver youtube algo asi osea puede ponerse lento en ocasiones. Ahora el IKS tambien usa internet, pero menos que el IPTV. Ahora el SKS, necesitarias tus 2 antenas, no necesitas internet y esto ya va a depender de la zona donde estés, sin distorsiones como casas aledañas, edificios grandes o objetos que puedan interferir el satélite.

Ahora, sobre las frecuencias que dices son TP que tienes que apuntarlos en tu deco, para tener acceso al satélite apuntado hasta donde sé que es el H, el V y la polarización ya sea horizontal o vertical, eso también ando un poco confundido pero te dejaré algunos links (espero que no sean conocidos para ti) es de un foro boliviano explicando al menos sobre este tema :encouragement:

https://www.youtube.com/watch?v=Zw7Smr67RfE
https://www.youtube.com/watch?v=TVflofh7fj8

Atrás