Compra Canales de YouTube (Pago Bien) ✔👌

• Autor Autor Zays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo canal de 2k de subs orgánicos con las horas para monetizar completas y videos de más de 100k, cuanto ofreces?

Dejo constancia que vendere un canal con el compañero, entrego correo y clave chequeara que todo este en orden según sus requisitos

vendo otro canal

Dejo constancia que vendere un canal con el compañero, entrego correo y clave chequeara que todo este en orden según sus requisitos
canal entregado y pago recibido todo bien con el compañero, procedo a calificar

Mp enviado

Venta exitosa

Sigo comprando canales Foreros, pagando rápido. 😎

dejo constancia que voy a transferir mi canal con el cual recibiré la mitad del pago hasta que pasen los 7 dias para hacer la transferencia total y recibire la otra mitad.

dejo constancia que voy a transferir mi canal con el cual recibiré la mitad del pago hasta que pasen los 7 dias para hacer la transferencia total y recibire la otra mitad.
ya recibí la mitad del pago. en 7 dias seguimos con el negocio.

Sigo activo comprando canales Foreros, pagando muy rápido. 😎

Hola, tengo uno de 13.000 suscriptores con la monetización activada y 40.000 horas desde 2016

ya recibí la mitad del pago. en 7 dias seguimos con el negocio.
ya pasaron los 7 dias que exige youtube para hacer el traspaso de un canal, asi que procedo a culminar con el proceso.

Yo tengo un canal de 13500 suscriptores de antiguedad más de 10 años

Activo nuevamente comprando Canales de YouTube 🤩

Comprando canales Monetizados 🤑

Pagando rápido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás