🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que precio broAlguien le interese canal de 6k sucriptores
Escríbeme.Tengo canal de 2k de subs orgánicos con las horas para monetizar completas y videos de más de 100k, cuanto ofreces?
Te respondí, esperando repuesta.mp te envio
Así es compañero.Dejo constancia que vendere un canal con el compañero, entrego correo y clave chequeara que todo este en orden según sus requisitos
canal entregado y pago recibido todo bien con el compañero, procedo a calificarDejo constancia que vendere un canal con el compañero, entrego correo y clave chequeara que todo este en orden según sus requisitos
ya recibí la mitad del pago. en 7 dias seguimos con el negocio.dejo constancia que voy a transferir mi canal con el cual recibiré la mitad del pago hasta que pasen los 7 dias para hacer la transferencia total y recibire la otra mitad.
Hola, escríbeme por privado.Hola, tengo uno de 13.000 suscriptores con la monetización activada y 40.000 horas desde 2016
ya pasaron los 7 dias que exige youtube para hacer el traspaso de un canal, asi que procedo a culminar con el proceso.ya recibí la mitad del pago. en 7 dias seguimos con el negocio.
Canal entregado y pago recibido. Gracias.ya pasaron los 7 dias que exige youtube para hacer el traspaso de un canal, asi que procedo a culminar con el proceso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.