Venta Canales de youtube para ganar con adsence y cpa (todo optimizado gana$$)

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Listo, confirmo que he recibido el canal con los videos prometidos y un extra como mencionó antes PESSO.

Paso a calificar, estaré por aquí dándoles a conocer dentro de 7 días que tal me ha ido ^^.

kj

listo, confirmo que he recibido el canal con los videos prometidos y un extra como mencionó antes pesso.

Paso a calificar, estaré por aquí dándoles a conocer dentro de 7 días que tal me ha ido ^^.

Kj

gracias.!! Se sigue vendiendo.!!!

Envío MP 🙂

el curso trae cosas que no conocia, complementa mis conocimientos, esta explicado paso a paso y el usuario ha resuelto todas mis preguntas (le pregunto siempre que tengo dudas y me responde casi inmediato) me gusta el soporte sobre todo la atencion de PESSO

Última edición:
yo espero lo mío que aún no llega

cuenta enviada, amigo gracias por la espera.. Hoy tambien entrego otro canal.!! Disculpen por la demora pero con la enfermedad tambien se me acumulo los trabajos de la universidad.. Espero comprensión..

Servicio contratado, a la espera de la entrega.

Trabajo entregado. Realmente funciona Gracias

Pago Realizado por Un Canal de Adsense..... a la espera de la entrega. :encouragement:

[MENTION=29233]PESSO[/MENTION] te mandé mp antes y se te pasó, cuando puedes agradezco que lo atiendas 😉.

kj

Pues yo pagé por el servicio el 29/10 y dijo que me enviaría el canal en 72 horas (3 días), han pasado 5 y aún sigo esperando...

Pues yo pagé por el servicio el 29/10 y dijo que me enviaría el canal en 72 horas (3 días), han pasado 5 y aún sigo esperando...

Cuenta Enviada..!! Ya te explique los Motivos!! ahora entregare cuenta a @PW200

---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 14:55 ----------

Cuenta Enviada..!! Ya te explique los Motivos!! ahora entregare cuenta a [MENTION=22753]PW2012[/MENTION]

Te envíe un MP!....
Salu2! :hello:

A la espera de las cuentas.

[MENTION=29233]PESSO[/MENTION] No te olvides de lo mio :encouragement:

Cuenta enviada a [MENTION=22753]PW2012[/MENTION] entregare otro canal el dia de hoy.!! Gracias por sus pedidos.! Pido porfavor que tengan un poco de paciencia..

Última edición:
Esperando mi canal desde el 29/10 , te envie mp. Dime por mp cuando estará. Gracias

te envio un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás