🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Trabajo entregado. Realmente funciona Gracias
Listo, confirmo que he recibido el canal con los videos prometidos y un extra como mencionó antes PESSO.
Paso a calificar, estaré por aquí dándoles a conocer dentro de 7 días que tal me ha ido ^^.
kj
pesso tengo unos días de haber comprado un canal cpa y llevo 25 USD de ganancias osea he recuperado la inversión, quedan alrededor de 2 a 3 USD de ganancias diarias con el canal que compré nada mas reciba mi pago y compro otro canal.
Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
Me lo entregó hoy ya he recibido la primera conversión, impresionante:encouragement:
100% recomendado este super servicio que ofrece PESSO, ya le he comprado 2 canales, 1 me ha generado poco, pero va generando poco a poco.
El segundo canal que me vendió, es oro puro, ya recupere la inversión y me sigue dejando buenas ganancias, en cuanto cobre comprare mas canales -si es que aun ofrece el servicio-
:encouragement:
alguna prueba de que son optimizados los videos? alguna captura de pantalla de experiencia tuya en propios videos optimizados?
Diferencias entre CPA y "adsence" cual se mejor gracias, en el cpa como trabajas
envío mp para posible compra
Amigo, cual es la diferencia de ganancia entre CPA y Adsense, cual deja mas dinero con tu Metodo?
Tiempo minimo para ver las ganancias y cobrar el dinero?
Puedes mostrarme capturas de pantalla de las ganancias diarias?
Nunca he utilizado CLEANFILES O FILEICE, como funcionan?
No pueden banearme de CLEANFILES O FILEICE?
porque no me respondes? :ambivalence:
Hoy Lunes 28/10/2013 quiero informarles que ya estoy mejor gracias a dios y tambien quiero dejar constancia que hoy entrego el canal a [MENTION=6960]kj2[/MENTION] en un par de Horas .. con una compensacion por la espera... Gracias a todosBueno, voy comentando como he prometido, el usuario al parecer tuvo un problema de salud pero me ha contactado puntualmente para avisarme que no podría tenerme listo aún el trabajo.
Quedo en espera, supongo que mañana ya podrá volver a contactarse conmigo.
PD:[MENTION=29233]PESSO[/MENTION]: en cuanto puedas me avisas si ya estás mejor.
kj
Bueno, voy comentando como he prometido, el usuario al parecer tuvo un problema de salud pero me ha contactado puntualmente para avisarme que no podría tenerme listo aún el trabajo.
Quedo en espera, supongo que mañana ya podrá volver a contactarse conmigo.
PD:[MENTION=29233]PESSO[/MENTION]: en cuanto puedas me avisas si ya estás mejor.
kj
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?