🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
CANAL ENTRAGADO A [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], ESTOY RESPONDIENDO MP'S saludos
Hola Amigos otra vez Vuelvo con mis canales de YoutubeHola amigos vengo con todas las ganas de mundo a trabajar de nuevo para ustedes , dar lo mejor de mi para que puedan tener resultados. Veo que hay muchos que crean videos pero la pregunta del millon te podran hacer ganar $$ , están optimizados los videos?? PUES LA RESPUESTA ES NO!!!
OPCION ADSENCE
OFERTA 50 VIDEOS X 25 $ TODOS LOS VIDEOS SON OPTIMIZADOS (NO ME IMPORTA LA COMPETENCIA)
- Canal de Youtube
- Busqueda de palabras claves $$
- Vídeos que dejaran buen $$
- Canal Optimizado
- Vídeos Uno por uno Optimizado
- SEO EN LOS VIDEOS
- PERSUACION EN LOS VIDEOS
- GANAS SI O SI!
OPCION CPA LA MEJOR POR MI PARTE
- Canal de Youtube
- Busqueda de palabras claves $$
- Vídeos que dejaran buen $$
- Canal Optimizado
- Vídeos Uno por uno Optimizado
- SEO EN LOS VIDEOS
- PERSUACION EN LOS VIDEOS
- GANAS SI O SI!
SOLO DATE LA IDEA QUE YO CON UN SOLO VIDEO HE GANADO 11 $ EN 1 SEMANA !!SON 35 VIDEOS TODOS OPTIMIZADOS VAS GANAR SI O SI !
EL PRECIO ES DE 35 $
EL PRECIO ESTA REALMENTE BUENO VOY HACER UN GRAN TRABAJO PARA USTEDES AMIGOS!!
PUEDEN TRABAJAR CON CLEANFILES O FILEICE TE LO DEJO LISTO !!
PARA TERMINAR QUIERO DECIR QUE NO ME IMPORTA PERDER $$ LO QUE ME INTERESA ES QUE TE SIENTAS CONTENTO CON MI SERVICIO!
PROMOCION LLEVATE UN CANAL OPTMIZADO Y EL CURSO A SOLO 50 $ !!
CANAL ENTRAGADO A [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], ESTOY RESPONDIENDO MP'S saludos
canal entregado mi hermano , gracias por la espera 😀saludos compita ya tendras listo mis 2 canales de cpa bro.. espero tu respuesta porfavor 😉
También sigo a la espera compa, no te molestes nomas.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Pesso gracias hiciste un gran trabajo Compa sin duda de los mejores comerciantes de forobeta gracias 🙂
---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 07:32 ----------
Pesso tengo una duda el segundo canal la fuente de ingresos es Mega pero no se qué es Mega ?? El primer canal la fuente de ingresos es con sharecash y el segundo es con Mega pero el problema es que no se qué es Mega?? Me puedes explicar Compa saludos .. Y muchas gracias sin duda volveré a contratarte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?