Venta Canales de youtube para ganar con adsence y cpa (todo optimizado gana$$)

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que otras vezzz compañero PESSO, tu si ahh, me huberias avisado de esta oferta pero bueno ya conversaremos saludos exitos!

estoy en skype, viste de lo que se puede lograr con esfuerzo. Saludos

respondido compañero, gracias

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 16:13 ----------

CANAL ENTREGADO A [MENTION=26950]jmcr[/MENTION] paso a calificar ,saludos!! SIGO CREANDO CANALES

Hola compañeros, dejo mi review sobre el canal que vende Diego ( [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] ).

Llevo 4 días con el canal que me vendió y ya llevo un poco más de 15 usd, nada más para un canal creado hace 4 días, cabe aclarar que si tienes más de un canal obvio aumentan las posibilidades de ganar, en mi caso que me dedico a clonar canales ya tengo 6 canales en total, espero puedan llegar a ganar con este tipo de canales.

Mis ganancias:

fd01914bc2070daee11cd1a9a131b39b.png

gracias companero

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Pesso quiero un canal, pero me gustaría que me enviaras más info sobre la temática.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

[MENTION=29233]PESSO[/MENTION] ¿a cuál curso te refieres?, envíame info por MP, estoy interesado en la oferta del canal + el curso 🙂

Me interesa bastante. Me puedes dar solo un poco mas de información?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

PESSO, sigo esperando la información.

pesso, compañero q paso con mi canal, si tienes alguna emergencia dilo pero responder please!!!!:s

mando mp 😀

revisa el skype te lo mande hace 8 horas

Listo recien lo acabo de ver como te comete algo esta pasando con el skype o sigues teniendo problemas??

Bueno ahi te deje algunas preguntas al skype-

PD: Dejo constancia de que acabo de recibir el canal con + videos extras, mi cuenta de cpa nueva tiene 1 conversion aprox 0.37$.

Seguire dando mas actualizaciones saludos

te mande mp🙂

A todo el mundo le ha ido bien este método? no hay nadie que le haya ido mal?

Yo llevo casi 2 semanas y solo me ha generado 3$:ambivalence:

Bueno algo es algo demos algo mas de tiempo, en mi caso tengo 0.37$ veremos q pasa y esperemos que el amigo PESSO responda las inquietudess!!!!!

mp respondido , sigo creando nuevos canales de youtube ahora estoy de nuevo disponible!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás