Compra Canales de Youtube POCOS Requisitos

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

-------------

Tengo 1 del 2010 con unos 5 videos de esa fecha, pero tiene 7 suscriptores

Y tengo otro del 2016 con 500 subs y unos videos de hace 3 años

dejo constacia que ya entregue 2 canales a @ZyOps , a la espera del pago

Confirmo de recibidos los canales paso a pagar 30usd 50% por paypal yo pago comision, el otro 50% al pasar 24hrs para ser propietario de los canales.

Compro Canal de YouTube barato con más de 20k de suscriptores

confirmo que recibí 15$ de la primera parte, ya envié el tercer canal, y mañana cuando sea propietario enviara los otros 18 netos!

Tengo un canal con 4290 suscriptores, creado en 2015.

dejo constacion que estoy vendiendo un canal al amigo ZyOps
quedo a la espera del pago correspondiente

Tengo uno con 1800 sus, 2 mil horas y unos cuantos videos

confirmo que recibí 15$ de la primera parte, ya envié el tercer canal, y mañana cuando sea propietario enviara los otros 18 netos!
Ya han pasado las 24 horas para la transferencia de los canales, a la espera de los 18 netos restantes!

Canal de Youtube 2014 - 1330 Suscriptores

Sin título.webp

Estamos en proceso de venta de un canal y en 24 hrs cuando el amigo @ZyOps pase a ser propietario y 100% dueño del canal me enviara el pago

Estamos en proceso de venta de un canal y en 24 hrs cuando el amigo @ZyOps pase a ser propietario y 100% dueño del canal me enviara el pago

Confirmo, estamos en proceso mañana a esta hora realizaré el pago correspondiente al precio del canal al usuario.

Dejo esta constancia que vendere Mi canal de Youtube de 1330 Suscriptores a @ZyOps

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.